Manuel Castro, Abelardo Melgen Acra, Miguelina Butrón y Santiago Capeáns |
El anuncio lo hicieron el presidente y la vicepresidente de Ventas & Marketing de la firma, Abelardo Melgen Acra y Miguelina Butron, respectivamente, en el marco de un cóctel celebrado en el Restaurant Ziva de esta capital, con motivo del cinco aniversario de HMS en el país.
Melgen Acra aseguró que Hospitality Management Solutions (HMS) ha consolidado su liderazgo en el mercado como proveedora de servicios profesionales especializados en la Asesoría de proyectos y Conceptualización, Ventas Inmobiliarias, Administración de Proyectos, Operación Hotelera y de Programas de Rentas, lo que la hace pionera en la República Dominicana en ofrecer este portafolio de servicios bajo una misma sombrilla.
Enumeró entre los proyectos que maneja la firma en el país, El Portillo Beach Club, en Samaná; Los Altos Residences en Casa de Campo, La Romana; Jamaca de Dios, Jarabacoa; Cadaqués Bayahibe y Casas del XVI, en la Ciudad Colonial, este último, en alianza estratégica con Prohotel Internacional.
Además, ha realizado consultorías de desarrollo a los siguientes proyectos: El Morro, Eco Adventure Hotel, Monte Cristi; Quintas del Pedregal, en Santo Domingo; Angsana Samaná Bay, The Residences at Metro Country Club, y Soleil Grand Towers, así como varios proyectos en Panamá.
La vicepresidente de Ventas & Marketing de HMS explicó que los proyectos de la marca Mint, Hotels & Residences ofrecen un menú de actividades y de experiencias únicas.
Butrón dijo que se trata de “una marca que responde a un standard de calidad y servicio para los productos hoteleros bajo la firma de HMS” y que aportará a los clientes una experiencia sensorial única, así como también una experiencia en el tipo de servicio.
Hospitality Management Solutions es una firma experta en administración, operación, comercialización de condominios turísticos y hoteles de lujo en República Dominicana y Centroamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.