Rafael Monestina Corripio, Purita de Monestina, Raúl Rizik, Alexandra Mejía y Wladimir Lendof |
Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex Líquida”; “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como estribillo del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de ser de este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde hace años expresaban, de que la leche número uno del país debía complementar su portafolio con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en polvo representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche”, expresó Raúl Rizik, ejecutivo de la marca.
Milex liquida llega en tres variedades: entera, semidescremada y descremada, cumpliendo así con los requerimientos y gustos de cada miembro de las familias.
En el contexto del lanzamiento de Milex Líquida efectuado en supermercados de las principales cadenas del país, el público expresó su respeto y confianza hacia el nuevo producto, dada la garantía de calidad que confieren a esta marca más que conocida y probada.
El Grupo Mejía Arcalá y Arla Foods comparten la vocación de llevar al mercado sólo un alto estándar en valor nutricional y sabor, claves del éxito de Milex. Ahora con el formato líquido aseguran un apego irrestricto a los controles y normas que permiten llevar a niños y adultos la mejor leche, con un contenido totalmente coherente con lo que leen las etiquetas y con la diferenciación de que en su proceso no hay reconstitución, es decir que es leche líquida desde que se ordeña la vaca hasta que llega pasteurizada a los consumidores, lo que da como resultado el sabor fresco y natural, así como la consistencia que caracteriza a Milex.
Una de las características de Milex Líquida pensadas en hacer las compras más fáciles a cada persona, es el innovador 6Pack, consistente en una caja firme de seis litros con asa de agarre en la parte superior. Esto sumado a la esbelta estructura de su envase uht, diseñado con los mejores materiales para evitar deformaciones y alteraciones en el producto, coronado con una tapa rosca con precinto de seguridad lo que parte de la mejor tecnología y el concepto más avanzado, seguro y conveniente para el consumidor de leche líquida.
Con esta suma de atributos Milex Líquida viene a agregar valor a la categoría lácteos, en específico a la de leches uht, dando la oportunidad a los dominicanos de elegir el producto más seguro, nutritivo y delicioso, con el aval de una marca de calidad mundial de entera confianza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.