11 de noviembre de 2015

Sophistiquée Boutique presenta la marca Mare Mare


Modelo, María Salcino y Massiel Javier
Santo Domingo, República Dominicana. Con una colección veraniega y perfectamente “ponible” e ideal para el eterno verano de este país, Massiel Javier de Dotel y Jennifer Fungenzi propietarias de la tienda de ropa para damas, Sophistiquée, presentaron en el marco de Dominicana Moda 2015 la marca Mare Mare de la diseñadora María Salcino. 

Mini vestidos, jumpsuits cortos y largos, faldas en cortes asimétricos, otras con vuelos, pantalones, escotes y una que otra transparencia en tonos predominantemente negro, blanco, gris y algunos coloridos estampados son los protagonistas de la marca en esta temporada.

La tienda Sophistiquée está ubicada en la plaza Morichal en Piantini, Santo Domingo y es un espacio pensado para chicas modernas que buscan todo tipo de vestimentas, pero siempre enfocadas en lucir frescas y muy sofisticadas. 

“Como amantes de la moda queremos ofrecer a nuestros clientes una opción fresca y juvenil a la hora de vestir, con un toque elegante y sofisticado a la vez”, señaló Massiel, luego del desfile.

Sobre la diseñadora.

María Salcino, creció entre Costa Rica e Italia, es fundadora y diseñadora de la marca Mare Mare, además es conocida en el mundo de la moda por su capacidad para crear diseños exquisitos a bajo costo y con textiles de alta calidad.

Graduó en mercadotecnia de moda y seguido a esto trabajó durante cuatro años para una de las tiendas minoristas especializadas más importantes y exitosas de Estados Unidos, de donde tuvo la idea de crear su propia marca.

Una de las ventajas de Mare Mare es que fabrican sus indumentarias y los textiles en su fábrica localizada en China, donde María participa en el proceso de diseño y producción de su marca, colabora en la producción de colecciones para marcas privadas como El Corte Inglés en España, la cual maneja más de 84 tiendas de trazo continuo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.