

"En Kimberly Clark compartimos una filosofía de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, y lo hacemos cuidando, sobre todo la salud y el bienestar en cada etapa de nuestra existencia y en cada lugar. Lo hacemos de manera responsable y sostenible, con productos de alta calidad, y de preferencia por los consumidores. Nuestras marcas globales forman parte indispensable de la vida de personas en más de 150 países", puntualizó Núñez.
Neysha Libran, Brand Trade Manager KCP Hispaniola, presentó a los asistentes el pilar que orienta a las empresas a ser más saludables, destacándo que el recurso más valioso de toda empresa es su gente, por lo que han diseñado un programa orientado a motivar, educando y adhiriéndo en los colaboradores las buenas prácticas de higiene denominado "la salud está en tus manos".
Adicional a la propuesta de salud, la ejecutiva presentó el pilar más productivo que pone a disposición productos innovadores de limpieza, como las líneas Wypall, productos que cumplen con todos los estándares de calidad, en proceso de producción uniformes y libres de cualquier tipo de contaminación. Además ayudan a evitar riesgos de lesiones físicas con respecto a los desperdicios textiles como residuos de plomo, agujas, ganchos, astillas, entre otros.
En ese mismo orden, Luis Carlos Rodríguez, KCP Manufacturing Category Leader para Centroamérica y el Caribe, presentó el pilar más seguro, ofreciendo seguridad más allá de productos. El ciclo de seguridad incluye desde la identificación de riesgos dentro del proceso productivo del cliente hasta la campaña del Agente Clark, que potencializa la convicción de la seguridad de los trabajadores, para que ellos mismos sean los protagonistas de la seguridad en el lugar de trabajo.
La presentación del pilar más sostenible correspondió a Ivannia Carvajal, KCP Marketing Capability & Efectiveness Leader para Centroamérica y el Caribe, quien indicó que los productos y procesos de Kimberly Clark Professional son responsables con el medio ambiente. El ciclo va desde la selección de las materias primas, el diseño del producto, la producción, el transporte y su utilización y descarte por parte del cliente final.
"Partimos de la premisa: gente satisfecha con su entorno es igual a gente motivada, y a gente comprometida, lo que es igual a mayor productividad en la empresa, por lo que queremos formar una alianza con nuestros clientes para ayudarles a crear un lugar de trabajo excepcional, más saludable, más seguro, más productivo y más sostenible", reiteró David Hernández, Commercial Manager KCP Hispaniola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.