2 de mayo de 2019

Radisson Santo Domingo recibe premio a la calidad por tercer año consecutivo


Roberto Henríquez, director ejecutivo del hotel Radisson Santo Domingo
Santo Domingo, República Dominicana.- Por tercer año consecutivo, el hotel Radisson Santo Domingo recibió el premio que otorga la cadena Radisson Hotel Group a nivel global Presidents Award, por los resultados durante el año en niveles de calidad y cumplimiento de estándares. 

Alcanzando 98 por ciento de puntuación, Radisson Santo Domingo, que opera desde abril de 2015, fue condecorado por su trabajo durante el año 2018 y elegido entre cerca de 1450 hoteles que tienen presencia en más de 80 países.

Ken Greene, Presidente de la región Américas entregó el reconocimiento al referido hotel durante la Conferencia Anual para las Américas, celebrada en Miami, Florida.


“Nos llena de satisfacción y alegría el poder lograr mejores resultados cada año. Es para nosotros una meta constante ofrecer lo mejor siempre y hoy día poder celebrar y regocijarnos de que nuestra labor sea reconocida. Es nuestra misión que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de una excelente y satisfactoria experiencia”, manifestó Roberto Henríquez, Director General del hotel.

El Presidents Award es el honor de mayor prestigio entre los reconocimientos que otorga la cadena Radisson y se ha convertido en su sello de calidad.

El Radisson Hotel tiene presencia en Santo Domingo desde abril de 2015, es parte del Radisson Hotel Group que opera cerca de 1450 hoteles en más de 80 países. El pasado Enero, el hotel adiciono 23 nuevas habitaciones en un piso exclusivo por lo que ahora cuenta con 175 habitaciones y suites, 12 salas de eventos, edificio de parqueo de 6 pisos, restaurantes, bar, piscina, salón de belleza, lavandería, pastelería y acceso para sus huéspedes al Club Atlético Body Shop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.