10 de diciembre de 2018

NexusTours realiza su cuarta edición de Suppliers Awards en República Dominicana


Ruben Gutierrez, President Destination Services para Sunwing
Travel Group, Isabelle Walgeback, Deputy Country Director y
Jose Aparicio, Country Director
Punta Cana República Dominicana. NexusTours, uno de los operadores líderes en servicios del país y uno entre los principales distribuidores on-line del destino a nivel global, realizó su tradicional Supplier Awards donde reconoce a sus proveedores turísticos por su calidad y compromiso en donde, además, se premia lo más destacado del año.

Representante de Cassó Tours recibe su galardón
Al evento que se llevó a cabo el pasado miércoles cinco del presente mes, en el Surf House de Punta Cana Downtown, asistieron importantes personalidades del gremio, y más de 250 proveedores relevantes en la industria turística. 

“Gracias a vuestro apoyo, compromiso y calidad de servicio hemos gestionado con éxito una operación que alcanzó durante 2018, más de 500 mil pasajeros en destino, más de 9 mil traslados mensuales, y una media de 70 vuelos Charters a la semana. Además, del servicio personalizado que prestamos en los 19 Tour Desks, 6 Water Sports y 7 Clubes Vacacionales, distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. Sin vosotros y nuestro excepcional equipo de 385 empleados no habría sido posible” apuntó José Aparicio, Country director en el país. 


Los ejecutivos de la referida entidad aprovecharon el escenario para presentar la nueva plataforma de distribución global NexusCube, que facilitará el acceso y ofertará confirmación a servicios de transportación, actividades, más de 500 hoteles y renta de autos en República Dominicana, donde se mantendrá en constante aumento de productos. 

“Nexus, como Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travel partners a nivel global,” afirmó Rubén Gutiérrez, President Destination Services para Sunwing Travel Group. 

NexusCube facilita las más modernas herramientas para ayudar a los Travel Partners a incrementar sus negocios en la isla, a través de su Travel Partner Portal, con un sencillo registro https://tpp.nexustours.com/login/ y sus integraciónes Xml a través de API´s de última generación. 

Para cerrar con broche de oro el evento, se premiaron las categorías destacadas en cada destino de República Dominicana que forman parte de Be Concept, características de diferenciación en las actividades de NexusTours.  

Las empresa premiadas en Punta Cana son las siguentes: Be Cultural: Cassó Tours, Be Active: Scape Park, Be Adventure: Fun Park y Be Aquatic: Aqua Park. 

Mientras que en Puerto Plata fueron reconocidas: Be Cultural: Mega Truck, Be Aquatic: Ocean World y Be Aquatic: Tip Top.

A los premios asistieron por parte de NexusTours ; Rubén Gutiérrez, President Destination Services para Sunwing Travel Group, José Aparicio, Country Director e Isabelle Walgeback, Deputy Country Director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.