25 de julio de 2018

Hotel Catalonia Santo Domingo ofrece desayuno a planificadores de reuniones y agencias de viajes


Kenia Muñoz, Iván Cunillera, Alexandra Orozco y
Gianell Peña Cabrera
Santo Domingo, República Dominicana. Los ejecutivos del hotel Catalonia Santo Domingo ofrecieron una dinámica mañana interactiva con un desayuno, a representantes de los principales “meeting planners” y agencias de viajes del país, con el objetivo de dar a conocer sus productos y facilidades.

El salón Bayahíbe del referido hotel fue el lugar escogido por sus ejecutivos para ofrecer un desayuno, a representantes de los principales meeting planners y agencias de viajes del país. 
Gianny Soto y Wander Sánchez


En la actividad también participaron las compañías Avianca y seguros de viajes AssistCard, las cuales estuvieron representadas por sus ejecutivos Felipe Gutiérrez, Alexandra Orozco y Nancy Vásquez, respectivamente, quienes compartieron las buenas nuevas de sus productos con los asistentes y relacionados.


Gianell Peña Cabrera, directora comercial del Catalonia Santo Domingo, les ofreció a los invitados una cálida bienvenida y destacó las facilidades que ofrece la propiedad hotelera para los grandes eventos con su centro de convenciones con 1,150 metros cuadrados de espacio, grupos y alojamientos para el cliente corporativo o de placer en esta ciudad.

Este evento creó un espacio donde se intercambiaron impresiones de las innovaciones y novedades que Catalonia Santo Domingo está implementando para beneficio de sus clientes y huéspedes, desarrollando así una campaña efectiva para la proyección de su marca en la ciudad. 

Al encuentro también se dieron cita clientes, colaboradores y representantes de los medios de comunicación, quienes estrecharon relaciones de amistad, al momento de conocer cada una de las propuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.