23 de mayo de 2018

Malta Morena contagia con su “Fiebre de Fútbol”


Santo Domingo, República Dominicana. Cervecería Nacional Dominicana (CND) y su marca Malta Morena ponen a disposición del público una colección especial de balones de fútbol, a través de su nueva promoción masiva de canje “Fiebre de Fútbol Malta Morena” que representan algunas de las selecciones más importantes del fútbol. 

“Malta Morena es una marca divertida e innovadora, que busca siempre sorprender y disfrutar junto a sus consumidores en las actividades que más les apasionan”, comenta sobre esta iniciativa Jazmín Matos, gerente de refrescos y maltas de Cervecería Nacional Dominicana. “Con esta promoción queremos contagiar a todos los jóvenes de la fiebre de fútbol, reafirmando así nuestro compromiso de seguir creando plataformas atractivas para ellos”, añade Matos. 

“Fiebre de Fútbol Malta Morena” ofrece cuatro modelos diferentes de balones de las principales selecciones del fútbol. Estas son: Brasil, España, Colombia y Argentina. Para coleccionarlos, los interesados solamente deben reunir tres etiquetas de Malta Morena en su presentación 8oz y 12oz (plástico), más ciento cincuenta pesos, y recibirán el balón de fútbol de su elección más un helado de línea tradicional en todas las sucursales de Helados Bon. Esta promoción estará vigente hasta agotar existencia. 

La misma cuenta con una campaña 360 en radio, televisión, redes sociales y ejecuciones en tiendas de conveniencia y supermercados. 

Malta Morena se destaca por ser una bebida que provee la energía necesaria para tener un desempeño sobresaliente. Actualmente, es la marca líder en la categoría de Maltas en República Dominicana, gracias a su personalidad innovadora, divertida y energética. 

Para más detalles de esta promoción visita nuestras redes sociales @MaltaMorenaRD en Youtube, Instagram y Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.