1 de marzo de 2018

República Dominicana realizó evento en el Bell Centre Montreal


Montreal, Canadá. República Dominicana a través del Ministerio de Turismo y su Oficina de Promoción Turística (OPT) de Montreal, organizó una velada temática caribeña, durante un partido de hockey entre los Montreal Canadiens y los Tampa Bay Lightning, en el Bell Centre de la ciudad de Montreal. 

Los fanáticos del hockey disfrutaron de actuaciones musicales en vivo, números tradicionales de merengue, así como la experiencia de realidad virtual y la oportunidad de ganar un viaje para dos personas en el concurso Post-Match al destino de Puerto Plata en la Costa Norte de la República Dominicana.

La directora de la OPT de Montreal, Cosette García, manifestó que tras el anuncio de que el país recibió en el 2017 la cifra récords de casi 850,000 turistas canadienses, demuestra que República Dominicana es el destino número uno para este mercado emisor.

“Este evento es una manera de destacar a los canadienses de la Provincia de Quebec lo importantes que son para el país, al preferir a República Dominicana como su destino favorito en el Caribe”, dijo García.

Para esta ocasión especial, se instaló un centro de activación en el primer piso del Bell Centre el cual dio una calurosa bienvenida a los fanáticos que se desplazaron a disfrutar del juego de hockey. 

Durante la primera mitad del juego, los organizadores del evento seleccionaron aleatoriamente el número de uno de los asientos en el Bell Centre, cuyo nombre se agregó a los de los otros cuatro finalistas que ya habían sido sorteados de antemano a través del concurso en línea de los Canadienses de Montreal. 

El sorteo del gran premio tuvo lugar durante el segundo período del partido, el ganador obtuvo un vuelo de ida y vuelta para dos adultos, desde Montreal hasta Puerto Plata, República Dominicana, así como una estadía en un resort “todo incluido”, en la Novia del Atlántico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.