15 de diciembre de 2017

Casa Bonita Tropical Lodge promete una experiencia en medio de la naturaleza para celebrar la época navideña


Foto aérea del hotel Casa Bonita Tropical Lodge
Barahona, República Dominicana. El hotel Casa Bonita Tropical Lodge ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de las festividades navideñas y dar la bienvenida al 2018 en medio de un ambiente de tranquilidad y abrazado por la naturaleza.

Polibio Schiffino, presidente ejecutivo de Casa Bonita Tropical Lodge informó que recientemente la propiedad amplió y diversificó su propuesta con nuevas River Suites, localizadas en medio del spa en un ambiente de Jungla Tropical rodeadas de frondosos árboles, de los ríos Riocito y Bahoruco, creando una experiencia vacacional única.

Agregó que las River Suites fueron diseñadas por los Arquitectos Liza y Franc Ortega cuyo diseño y mobiliario es contemporáneo, localizadas en un ambiente de extrema naturaleza donde el sonido del rio, las aves y los arboles entran en total armonía e integración a su arquitectura.

Schiffino dijo que las River Suites cuentan con todas las comodidades como Aire Acondicionado, Wi-Fi, TV con Cable, Jacuzzi Privado, Terraza, Bar, Escritorio, Mini Bar, Caja Fuerte, Teléfono VOIP entre otras amenidades.

Esta propuesta se agrega a las existentes como son la Ocean View Suite con impresionante vista al mar y su propia piscina así como Villa Bonita la cual cuenta 2 habitaciones su propia terraza y piscina privada, cocina, sala y comedor privado para aquellos que quieren un ambiente más íntimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.