19 de septiembre de 2017

Discover Markeplace de Puerto Plata con merengue por las cuatro esquinas


Puerto Plata República Dominicana. En la Novia del Atlántico la alegría no para y la plataforma más exitosa del turismo musical llega a su majestuoso anfiteatro para deleitar a millares de turistas e invitados internacionales al evento del el cierre de la feria turística Discover Marketplace. 

Esta feria  turística  de la costa norte, busca promover y dar a conocer ante los más importantes tour operadores del mundo, incluyendo todos los locales, las líneas aéreas y profesionales de la industria turística que vendrán procedentes de los diferentes mercados emisores del mundo, todo lo nuevo que ofrece Puerto Plata, así como las mejores opciones de hospedaje y ofertas complementarias, que sitúan a este polo turístico entre los más completos y diversificados del mundo.

La sexta versión de “Discover Markeplace de Puerto Plata” se desarrollará del cuatro al seis octubre, el evento de la feria que se celebra en Playa Dorada de esta ciudad, organizado por el Clúster Turístico y con el patrocinio del Ministerio de Turismo, donde para la noche del cierre se ha preparado el concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” recibiendo el Mega Merengue Word Tour. 

Considerado por sus organizadores como concierto de mayor éxito de nuestra música, que en sus pasadas versiones por todos los polos turísticos reunió miles de turistas que disfrutaron grandemente la unión de Wilfrido Vargas y Johnny Ventura por primera vez en un mismo escenario, donde además fueron acompañados por varios artistas invitados.

El majestuoso e impresionante anfiteatro de Puerto Plata se prepara para otra de sus históricas y memorables noches de música tropical nacional e internacional.

"Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo nuestro merengue podrán disfrutar de toneladas de ritmos muy éxitos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suena su primer acorde", dice una nota enviada a este medio.

La noche del próximo viernes seis de octubre el Caballo mayor relinchará al trote del combo show más popular del mundo, el carismático y gigante Johnny Ventura que se enfrentará con su archí rival de toda la vida, el beduino mayor, el Rey del Caribe Wilfrido Vargas y sus beduinos, completando la cartelera el acordeón más contagioso, la real reina absoluta del merengue de tierra adentro Fefita la Grande, el revolucionario y siempre apasionado con su música, el hombre merengue Kinito Méndez, completando la cartelera un artista con un estilo único, expone el más candente y espectacular estilo del tecnotipica del merengue Kiko el Presidente.

Este nuevo concierto en el ya famoso Anfiteatro de Puerto Plata, su desafiante escenario llamado el monstruo porque el público decide ahí quien es quien con sus aplausos, este maravilloso aforo ha roto todos los records de más eventos en tan poco tiempo y la diversidad de ritmos y artistas.

La plataforma “Puerto Plata es Alegría” ya es esperada por millares de turistas, nacionales y extranjeros, su éxito es notable y puntual, luces, sonido, pantallas, efectos especiales, tecnología de punta en escena que hacen de este anfiteatro un potencial atractivo para este destino, bajo la producción del emporio Luis Medrano, el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la alcaldía municipal, el patronato del anfiteatro, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, Energizantes 911 y todos los medios de comunicación locales y nacionales, redes y blogs y las estaciones de radio y televisión, así como los programas independientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.