15 de agosto de 2017

La Alcaldía de ‘Perth Amboy’ reconoce los 42 años de trayectoria de Milly Quezada

Milly Quezada habla al público, mientras recibe el reconocimiento de manos
de la Alcaldesa de Perth Amboy, la señora Wilda Díaz

New York. El carisma e interpretación de la más internacional representación femenina del merengue Milly Quezada puso nueva vez en alto nuestra dominicanidad, al elevar a todo pulmón nuestra bandera musical, el merengue, frente a la asistencia multitudinaria de dominicanos y latinos que abarrotaron el tradicional “Desfile Dominicano de Perth Amboy”.

La euforia se apoderó de principio a fin de aquel mar humano, quienes cantaron a coro cada una de las interpretaciones de su reina.

Pero además se vivieron inolvidables momentos cargados de emociones, cuando el organizador del evento el Señor Irving Lozada, quien coronó a ‘Milly’ como la Reyna del “Desfile Dominicano de Perth Amboy”, en la celebración de su vigesimoquinto Aniversario, resaltándole su cualidad de embajadora musical, al llevar nuestro merengue por el mundo.


Las distinciones continuaron con la llegada al escenario de la honorable Alcaldesa de la Ciudad de Perth Amboy, la Señora Wilda Díaz, quien le entregó un pergamino a Milly Quezada, reconociendo sus 42 años de contribución musical a la comunidad dominicana, además por su participación en el tradicional Desfile Dominicano de Perth Amboy 2017.

“Soy una Fans de Milly Quezada de toda la vida y esta noche me quedo para escucharla a ella”. Expresó textualmente la alcaldesa.

Nuestra reina del Merengue, estará en los próximos días en suelo dominicano, realizando el lanzamiento de su más reciente producción musical “La Pimienta es la que Pica”, éxito típico que acaba de grabar junto a “La Mayimba” Fefita la Grande y Maridalia Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.