8 de junio de 2017

Ronny Kobo presenta su nueva propuesta al mercado dominicano

Coty Araya Bigio, Ronny Kobo, Saskyan Mayard
y Yaël Bigio

Santo Domingo, República Dominicana. La famosa diseñadora de moda Ronny Kobo, presentó en el país su más reciente colección de ropa, en un animado trunk show en la exclusiva tienda The Agency.

Durante la actividad, Kobo cautivó a los invitados con sus singulares prendas con tejidos delicados de declaración romántica y sexy, creadas para mujeres contemporáneas.

La firma de la talentosa diseñadora estadunidense titulada también Ronny Kobo, ha logrado convertirse en referencia de reconocidas figuras internacionales tales como Beyonce, Kristen Stewart, Adriana Lima, Hilary Duff, Kim Kardashian y Christina Aguilera, entre otras; a quienes se le han visto lucir looks espectaculares de la prestigiosa marca.

La diseñadora lanzó Torn by Ronny Kobo en el 2009, y desde entonces su línea se ha convertido en una marca de estilo de vida para miles de mujeres de todo el mundo.

Como de costumbre The Agency, continúa sorprendiendo a sus clientes con la integración de prestigiosas firmas internacionales, con la fija meta de satisfacer las más altas exigencias del público local.

Este establecimiento además de brindar un trato totalmente personalizado bajo la dirección de Yaël Bigio, propietaria, se preocupa por ofrecer a sus clientes una amplia selección de exquisitas piezas según la temporada, acción que los ha llevado a obtener gran éxito en el país en tiempo record.

Esta tienda, está ubicada en la calle Florence Terry numero 7, en el sector Naco de esta ciudad.

Al finalizar el encuentro las invitadas pudieron disfrutar de un exquisito brindis del espumante Segura Viudas Gran Cuvée gracias al Catador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.