2 de marzo de 2017

Travelwise cierra con éxito su feria Travel Expo 2017


Bianca Ramon y Gabriela Espaillat
Santo Domingo, República Dominicana. El conocer nuevos destinos proporciona una infinidad de beneficios, tales como, descubrir nuevas culturas, nuevos sucesos, lugares, personas y experiencias, que sin tener la posibilidad de viajar serían imposibles de percibir. Así piensan los experimentados viajeros.

Basado en esa filosofía sobre el arte de viajar, la agencia de viajes Travelwise creó una amplia variedad de opciones turísticas, que resultaron en atractivas ofertas destinadas a todos aquellos que buscan enriquecer su mente y espíritu, visitando los más impresionantes parajes del mundo.

Travel Expo 2017 cumplió precisamente este objetivo. En el evento, los clientes de la agencia pudieron elegir el paquete de vacaciones de su preferencia, tomando en cuenta las características de cada uno de los servicios ofrecidos acordes con sus expectativas personales.

Los descuentos incluyeron los servicios de hoteles de lujos, entre estos, Four Seasons, además de exclusivos cruceros como Silversea, Crystal Cruise, Ponant Yacht Cruises & Expeditions, Amawaterways, Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises, Regent Seven Seas Cruises, y otros, sin dejar de lado, las estupendas excursiones en medio de la nieve, los parques de diversiones como el maravilloso mundo de Disney, y los safaris por África, con la oportunidad de disfrutar y vivir aventuras inolvidables con distintas especies de animales.

El público quedó encantado con estas fabulosas rebajas, pues al adquirir sus pasajes podrán deleitarse con los más impresionantes rincones del mundo, en compañía de sus seres queridos, teniendo como resultado vivencias memorables.

Tanto en estos cruceros, como en los hoteles, excursiones y paquetes de viajes internacionales, se brinda a los compradores servicios de alta calidad, un trato personalizado, exquisita gastronomía, además de confort en sus suites y demás locaciones dentro y fuera del recinto.

Sobre Travelwise

Travelwise es una agencia coordinadora de viajes y eventos que ofrece asesoría en boletos aéreos, cruceros, viajes a la medida y corporativos, paquetes vacacionales, resorts nacionales, congresos y convenciones, circuitos internacionales, safaris, lunas de miel, y muchos otros servicios turísticos a sus distinguidos clientes en República Dominicana. 

Es la única agencia en el país invitada a ser miembro de Virtuoso, una prestigiosa red que agrupa a los principales proveedores de viajes de lujo del mundo, ofreciendo a sus compradores precios especiales y atenciones privilegiadas, entre otros beneficios.

Fue la primera agencia en el Caribe autorizada a vender viajes al espacio por Virgin Galactic, pionera en el turismo espacial. Del mismo modo, desde el 2008 socio local de BCD Travel, una de las mayores compañías de manejo de viajes corporativos en el mundo.

Laura Asilis, presidenta de Travelwise, fue elegida por hoteleros y ejecutivos de la industria como la “Consultora de viajes más admirada en América Latina y el Caribe”, durante el Virtuoso Travel Week 2015 en Las Vegas, y la agencia ha sido escogida en distintas ocasiones como una de las más hospitalarias en el continente (2011,2015). 

Desde sus inicios, Travelwise ha logrado establecerse en el mercado por su enfoque en el servicio, precios competitivos, ética de trabajo, sus contactos a escala mundial, y conocimientos sobre los destinos y productos que brinda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.