23 de febrero de 2016

Acroarte entrega reconocimiento al merito periodistico


Santo Domingo, República Dominicana. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró este lunes la quinta entrega del Premio Acroarte al Mérito Periodístico, en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes de esta ciudad.

La gala fue dedicada este año al periodista Joseph Cáceres, por su admirable trayectoria y su contribución al arte y el espectáculo nacional durante décadas, además de haber sido presidente de la institución en tres ocasiones.

De igual manera, fueron reconocidos con el galardón al Mérito los periodistas Feliz Vinicio Lora y Miguelina Terrero, de la sede central; mientras que de las filiales de Santiago, Florida y Nueva York, se resaltó el trabajo de Luisa Rebecca Valentín, Isidro Barros y Chino Estrella, respectivamente.

16 de febrero de 2016

Ángela Carrasco promete un concierto memorable en el hotel jaragua


Ángela Carrasco
Santo Domingo, República Dominicana. La más importante baladista dominicana en la historia de la música del amor y el desamor, diva de los escenarios en el mundo del romanticismo, Angela Carrasco esta entusiasmada y feliz por regresar a su patria y presentar su tour mundial, con motivo del 35 aniversario de una exitosa carrera.

Triunfadora en los más codiciados teatros y aforo de Europa, sur y centro América y el Caribe Ángela, Carrasco regresa el 16 de abril al teatro la fiesta del hotel jaragua con su gran concierto de celebración de una prolífera carrera que la sitúa como la gran dama del espectáculo en Iberoamérica.

12 de febrero de 2016

Abre sus puertas al público Super Fresh Market


Fachada frontal del establecimiento

Santo Domingo, República Dominicana. Quienes a la hora de comprar se inclinan por la frescura y la calidad, y además, prefieren un ambiente peculiarmente acogedor, por estas cualidades ya tienen una opción: el nuevo supermercado Super Fresh Market, un concepto único, elevado en armonía con la naturaleza, especialmente concebido para un público que busca vivir una óptima experiencia de consumo, aseguran sus ejecutivos.

 
"Con un entorno que revela esmero en cada rincón y en cada detalle, este espacio conjuga vastos elementos. Un servicio de primera, una amplia variedad de productos para satisfacer la necesidad de cada consumidor y diversos ambientes ajustados a las respectivas gamas de artículos que allí se ofrecen. Es una mezcla de mundos", describe una nota enviada a este medio.

En este supermercado se encuentran más de 450 productos a precios competitivos. Además, dispone de una gran variedad de productos orgánicos y frescos, tanto locales como internacionales.

11 de febrero de 2016

El Puerto Amber Cove de Canival apertura la Costa Norte del país a los Turistas de Crucero


David Candib habló en el almuerzo realizado por la Asociación de Navieros
de la República Dominicana
Santo Domingo, República Dominicana. La asociación Nacional de Navieros de la República Dominicana (ANRD), ofreció su almuerzo conferencia titulada "Amber Cove: Un destino nuevo para la industria de cruceros en el país y el Caribe" dictada por David Candib Vicepresidente del desarrollo y operaciones Carnival Corporation & plc I Global Port & Destination Development Group.

El evento fue realizado en el Salón Bonanza-Constanza del Hotel Sheraton, el pasado miércoles diez del presente mes, donde el conferencista resaltó la importancia de la construcción del puerto turístico, construido con tecnología de punta y modernas características de un espacio para atracar cruceros. 

“Puerto Plata cuenta con todas las condiciones para invertir en la industria de Cruceros: Deporte acuático, turismo de aventura en las montañas, el Centro Histórico de la ciudad, su Arquitectura y su gastronomía. Estos son los mayores atractivos que motivan a los turistas a visitar un destino. Puerto Plata lo tiene todo y por tanto, es el destino”, expresó David Candib. 

4 de febrero de 2016

Santo Domingo apuesta a su oferta para la recreación familiar


Aprendiendo en el Museo Trampolín
Santo Domingo, República Dominicana. La ciudad de Santo Domingo es conocida por su amplia oferta de recreación y ocio que incluye opciones de diversión y esparcimiento para locales y visitantes. 

Preparando Chocolate en el Choco Museo
Pero cuando se trata de armar una ruta para el disfrute de la familia, en la Ciudad Colonial encontramos el equilibrio perfecto para la recreación de todos. Así se puso de relieve en la primera jornada “SD Familiar 2016”, organizada por el Departamento de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo (MITUR), que nos permitió refrescar el alto potencial que exhibe el casco histórico de Santo Domingo a nivel de su oferta cultural, gastronómica y de diversión. El recorrido familiar de la Ciudad Colonial se inició frente a la Catedral Primada de América, en las inmediaciones del Parque Colón, desde donde abordamos el Chu Chu Tren, para dar un paseo por las calles, lugares, y puntos históricos más emblemáticos de la Zona. 

Anuncian la tercera entrega de los “Premios Eladia de Cuello”


Giselle Cuello y Anna Karina Cuello mientras comparten las
informaciones con los periodistas
Santo Domingo, República Dominicana. La Academia de Ballet Anna Pavlova junto al Ministerio de Cultura, anunciaron la tercera entrega del premio “Eladia de Cuello 2016”, a celebrarse en el mes de la danza, el 19 de abril, en el Palacio de Bellas Artes, donde estará acompañado de un gran espectáculo clásico.

Anna Karina Cuello, directora de la premiación y de la Academia Anna Pavlova, manifestó que es un evento que surge como iniciativa al desarrollo de la cultura y el arte de nuestro país que busca incentivar al ballet juvenil a nivel nacional y tiene como objetivo promover a los talentos dominicanos e incentivar la unidad entre las escuelas que practican esta disciplina integrando a los alumnos. 

3 de febrero de 2016

Tortuga Bay número uno en Punta Cana y cuarto en el Caribe


Santo Domingo, República Dominicana. El hotel de lujo Tortuga Bay Puntacana Resort & Club obtuvo el primer lugar de los mejores hoteles en Punta Cana y el cuarto de todo el Caribe en el ranking elaborado por el prestigioso diario digital US News & World Report.

Un total de 2,500 hoteles de Estados Unidos, Canadá, Caribe y México, fueron analizados para estas clasificaciones, que evalúa los establecimientos que ofrecen servicios de alta calidad y experiencias excepcionales, basado en la opinión de los expertos en viajes, huéspedes y el posicionamiento del hotel a nivel mundial.

“Estamos orgullosos de volver a ser reconocidos como uno de los mejores hoteles en Punta Cana y en el Caribe por US News & World Report. Nos enorgullece ofrecer esa experiencia de lujo a cada huésped, que inicia desde el momento en que sale del avión”, expresó Alberto Abreu, Director Ejecutivo de Hospitalidad, Tortuga Bay.

Milex Líquida llega por todo lo alto a los consumidores de la marca


Rafael Monestina Corripio, Purita de Monestina, Raúl Rizik,
Alexandra Mejía y Wladimir Lendof
Santo Domingo, República Dominicana. Con una larga trayectoria que inició en 1954, Milex ha forjado una fuerte relación con los dominicanos. Y es a partir de esta relación de respeto y admiración por parte de los consumidores hacia esta emblemática marca, que se da en términos comerciales, el paso más importante para la marca, después de seis décadas de liderazgo en el mercado de leche del país: el esperado lanzamiento de Milex Líquida.

Se escucha “Ya llegó, ya está aquí, leche Milex Líquida”; “ya llegó la que me gusta a mí, ya llegó con la que yo crecí” como estribillo del mensaje publicitario que de manera precisa transmite la razón de ser de este gran proyecto: satisfacer un deseo de los dominicanos que desde hace años expresaban, de que la leche número uno del país debía complementar su portafolio con su formato uht, respondiendo a un mercado de gran crecimiento y que al igual que leche en polvo representa un gran volumen por el gran número de familias que consumen este tipo de leche”, expresó Raúl Rizik, ejecutivo de la marca.

Mr. Tours inicia la era del “Carnaval 3.0”


Activil Modeste, presidente de Mr. Tours
Santo Domingo, República Dominicana. La Agencia de Viajes Mr. Tours presentó recientemente su plataforma para Carnaval 2016 con el concepto “Carnaval 3.0”, que marca una nueva etapa de servicios y beneficios en favor de quienes asisten cada semana a Carnaval Vegano.

La empresa realizó un lanzamiento virtual, transmitido en vivo por diversos medios digitales, desde el programa “El Mañanero con Boli”, en el cual se anunció el inicio de una nueva era. “Es una ocasión muy especial, porque se conmemoran los 20 años de tours a Carnaval Vegano iniciados por el siempre recordado Edwin Gómez, a quien dedicamos este evento, señaló Activil Modeste, presidente de Mr. Tours.