14 de diciembre de 2015

Llegó al país la marca Bana Cosmetics

Zeny Leyba, Vinicio Grullon, Doreen Gutierrez,
Eduardo Cardona y Ruth Cruz

Santo Domingo, República Dominicana. Llegó al país la nueva marca de cosméticos de fabricación californiana y canadiense, Bana, con su tienda ubicada en la Plaza Dorada de la avenida Roberto Pastoriza esquina calle Manuel de Jesús Troncoso, en el sector de Piantini.

Durante su apertura, estuvieron presentes personalidades, figuras del medio, prensa y make up artists, quienes pudieron constatar las bondades de estos productos diseñados para todo tipo de piel con materiales amigables con el medio ambiente.

Doreen Gutiérrez, imagen y representante de la marca en República Dominicana, durante sus palabras centrales, explicó que Bana viene a llenar una necesidad en el mercado de cosméticos tras diseñar productos que se ajustan a la piel de la mujer tropical.

“Muchos cosméticos llegan al país como parte de su expansión mundial, sin reparar en la particularidades que hacen únicos a este mercado, pero Bana es la primera marca de cosméticos que ha concebido sus productos tomando en cuenta las características de los dominicanos y ajustándose a la piel de la mujer latina”, expresa la también coach de belleza.

Según le ejecutiva las líneas de cosméticos Bana llegan al país especialmente pensados en este mercado por lo que los clientes podrán encontrar en sus anaqueles, el maquillaje que se ajusta a su piel.

Bana es una marca totalmente amigable con el medio ambiente dado que sus empaques son hechos de materiales reciclados, sin embargo, esto no limita la presentación de los mismos.

Tampoco hacen pruebas con animales por lo que son catalogados como una marca Cruelty Free. De igual forma son productos totalmente orgánicos y no usan productos derivados de animales.

Durante la apertura de la nueva tienda se informó que Bana Cosmetic tendrá por ciento de descuento para los profesionales del maquillaje como forma de incentivar la carrera de este gremio y apoyarles en momentos que experimenta un crecimiento exponencial.

Para la elección de los maquilladores que representarán a la marca se llevó a cabo un reality dentro del programa Diario de Belleza por Telesistema, canal 11, en el cual ponen de manifiesto su creatividad y desempeño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.