25 de febrero de 2015

Sambil celebra la Independencia con espectacular Danza de Carnaval


Santo Domingo, República Dominicana. Sambil es mucho más que un centro comercial, su visión va más allá de cubrir las necesidades de compras o adquisición de un servicio, ya que continuamente presenta actividades sanas, educativas, familiares totalmente gratuitas y preparadas con la calidad que los caracteriza.

En esta oportunidad Sambil abre las puertas a un evento que promete tener un éxito rotundo por tratarse de una actividad con sabor dominicano.

El objetivo del evento es seguir promoviendo la cultura a través de este género musical en nuestro país, apoyar al talento dominicano y continuar reforzando nuestras raíces.

Danza de Carnaval es una presentación artística, producida y coreografía de la profesora Wanda Camilo, que tiene como finalidad resaltar el origen, costumbres y la identidad cultural del Carnaval dominicano, visto desde las diferentes regiones del país. Destacando así los personajes más pintorescos de estas zonas y la capital.

Esta pieza está conformada por un cuerpo de bailarines profesionales y personajes como son Calife y Roba la Gallina, quienes tienen la responsabilidad de bailar, entretener y contagiar de alegría a todos los presentes del Centro Comercial Sambil en el marco de la celebración de nuestra Independencia Nacional el 27 de febrero. Un show cargado de color, alegría y vistosidad, resaltando lo orgulloso que nos sentimos de ser dominicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.