Santo Domingo, República Dominicana. “Denny’s”, una de las cadenas de restaurantes más exitosas de los Estados Unidos llega a la República Dominicana para ofrecer un nuevo concepto de servicio y calidad, y lo hace en grande, instalándose con su primer concepto de aeropuerto en todo el mundo.
“Denny’s” está ubicado en el Food Court del Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez, y desde allí, su espacio en este tercer piso estará abierto al público en horario de 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche con un menú atractivo, variado y con el sabor que caracteriza a estos restaurantes, con desayunos completos, comidas y cenas, pero lo mejor de todo son sus opciones de menú regional, en el que se incluye el salcocho criollo, el mangú, el salami, tostones y plátanos maduros.
Su director general, Leonardo Nahas, tiene grandes expectativas con lo que será la aceptación de los clientes, “nos sentimos honrados de representar una de las cadenas más grandes y exitosas de Estados Unidos, con un servicio de primera, productos de calidad y un Personal amable y eficiente.”
La visión de “Denny’s” es convertirse en la familia de restaurantes más grande del mundo, la más admirada y querida. Los ejecutivos que participaron en el acuerdo del nuevo “Denny’s” Santo Domingo fueron el vicepresidente senior Global de Desarrollo, Stephen Dunn; el director de Desarrollo de Franquicia, Doug Wong; el director de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers, y el arquitecto senior, Mitch Riese.
Denny’s está comprometido a ofrecer el mejor servicio a todos los clientes sin importar raza, color, religión, origen, discapacidad, sexo o edad. Entre los Valores de Hospitalidad de la cadena de restaurantes “Denny’s” se encuentran: Mírame, Sonríeme, Háblame y Agradéceme.
La hospitalidad es la manera en que tratamos a clientes y a los demás empleados para hacerlos sentir bienvenidos, valorados y apreciados.
Para el director general de “Denny’s”, Leonardo Nahas la apertura de esta nueva cadena de restaurante significa un aporte importante a la economía y a la oferta que brinda el área de comida del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez: “Nos convertiremos en una de las mejores opciones, haremos que los clientes se sientan como en casa y disfruten del menú que le ofrecemos.
Previo al acto formal, Stephen Dunn, vicepresidente senior Global de Desarrollo de Denny’s resaltó la importancia de esta apertura, afirmando que la cadena tiene restaurantes en todo el mundo, siendo este el primer restaurante Denny’s ubicado en un aeropuerto a nivel mundial.
“Denny’s busca tener franquiciatarios en países emergentes, y hemos encontrado en esta familia, en este grupo (Nahas) el equipo perfecto para traer a Santo Domingo nuestra marca”, señaló Dunn.
Asimismo, informó que tienen planteado para el futuro llevar Denny’s a las ciudades más importantes del país, como la Capital, Santiago, y Bávaro- Punta Cana, puntualizando al mismo tiempo la confianza depositada por la marca a la gerencia que desarrolla Leonardo Nahas, director general en el país.
De igual forma, Dunn afirmó que Denny’s tiene un menú adaptado a cada región, área o cultura donde se instalan: “Nos adaptamos a la cultura local, y en el caso de República Dominicana, donde hay platos propios del país, los mismos fueron aprobados por nuestros encargados de control de calidad.
Su director general, Leonardo Nahas, tiene grandes expectativas con lo que será la aceptación de los clientes, “nos sentimos honrados de representar una de las cadenas más grandes y exitosas de Estados Unidos, con un servicio de primera, productos de calidad y un Personal amable y eficiente.”
La visión de “Denny’s” es convertirse en la familia de restaurantes más grande del mundo, la más admirada y querida. Los ejecutivos que participaron en el acuerdo del nuevo “Denny’s” Santo Domingo fueron el vicepresidente senior Global de Desarrollo, Stephen Dunn; el director de Desarrollo de Franquicia, Doug Wong; el director de Desarrollo de Proyectos y Servicios, David Demers, y el arquitecto senior, Mitch Riese.
Denny’s está comprometido a ofrecer el mejor servicio a todos los clientes sin importar raza, color, religión, origen, discapacidad, sexo o edad. Entre los Valores de Hospitalidad de la cadena de restaurantes “Denny’s” se encuentran: Mírame, Sonríeme, Háblame y Agradéceme.
La hospitalidad es la manera en que tratamos a clientes y a los demás empleados para hacerlos sentir bienvenidos, valorados y apreciados.
Para el director general de “Denny’s”, Leonardo Nahas la apertura de esta nueva cadena de restaurante significa un aporte importante a la economía y a la oferta que brinda el área de comida del Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez: “Nos convertiremos en una de las mejores opciones, haremos que los clientes se sientan como en casa y disfruten del menú que le ofrecemos.
Previo al acto formal, Stephen Dunn, vicepresidente senior Global de Desarrollo de Denny’s resaltó la importancia de esta apertura, afirmando que la cadena tiene restaurantes en todo el mundo, siendo este el primer restaurante Denny’s ubicado en un aeropuerto a nivel mundial.
“Denny’s busca tener franquiciatarios en países emergentes, y hemos encontrado en esta familia, en este grupo (Nahas) el equipo perfecto para traer a Santo Domingo nuestra marca”, señaló Dunn.
Asimismo, informó que tienen planteado para el futuro llevar Denny’s a las ciudades más importantes del país, como la Capital, Santiago, y Bávaro- Punta Cana, puntualizando al mismo tiempo la confianza depositada por la marca a la gerencia que desarrolla Leonardo Nahas, director general en el país.
De igual forma, Dunn afirmó que Denny’s tiene un menú adaptado a cada región, área o cultura donde se instalan: “Nos adaptamos a la cultura local, y en el caso de República Dominicana, donde hay platos propios del país, los mismos fueron aprobados por nuestros encargados de control de calidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.