4 de noviembre de 2011

Finalistas Reto Urbano Bohemia hablan sobre sus experiencias durante el concurso

Santo Domingo, República Dominicana. Luego de seis meses de música urbana a nivel nacional, se enfrentan para la final los mejores exponentes el sabado cinco de noviembre en La Vega. Estos son los testimonios de los finalistas.


Julissa, Yanet.net Verdadera Rapera, “ me he sentido muy bien , por que es una experiencia diferente, porque he compartido con muchos jóvenes con talento con el mismo objetivo que yo.


Gracias a Bohemia por apoyar los nuevos talentos de los barrios y en especial el femenino.”
Mario Melvin Encarnación, “ yo me siento bien, me han apoyado bastante, me ayudó mucho porque ahora estoy enfocado en el Reto Urbano Bohemia y no cabe duda que aquí están solo los mejores.”

Juan Heredia, Kiki The Boss, “ gracias a Bohemia por darle la oportunidad a uno para demostrar su talento. Me he sentido de una manera única compartiendo con mis compañeros y mas que un reto es una experiencia para uno divertirse.”

Pedro Zorilla, La Rabia, “ bien y orgulloso por ser finalista. Me alegra mucho formar parte del Reto Urbano Bohemia porque eso es una nueva experiencia que uno adquiere.”

Cristopher, Pipen el Demente, “ estoy super bien de todo lo que me esta pasando con el Reto Urbano Bohemia. Se me han abierto muchas puertas, tenia mucho esperando esto, al fin llegó y trataré de aprovecharlo al cien por ciento”.

John Harrisco, Young Zyko, “ me he sentido bien he llenado muchas expectativas sobre mi mismo y los demás participantes. Le doy gracias a Dios por lograr todo lo que he logrado.”

Orlando Toribio, El Pío, “ me he sentido muy conforme con los organizadores del evento por haberme dado la oportunidad de demostrar mi talento e independientemente el resultado del concurso ya estoy más que satisfecho.”

Dave Rosario, Blade, “ la verdad que la experiencia es única, es tanta la emoción de pertenecer a algo bien organizado. Prácticamente no hay palabras para explicarlo.”

Saimon Soriano, “ es algo que yo anhelaba, que gracia a Bohemia se me dio la oportunidad de representar a mi zona y demostrar mi talento. Gracias a Bohemia por creer en nosotros.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.