La actividad, celebrada en el restaurant Grappa, de Santo Domingo, estuvo enmarcada dentro del copatrocinio que brinda Claro al evento de premiación artística más importante del país, durante la cual se explicó el procedimiento que utilizará el público para elegir a los de sus preferencias.
Durante el encuentro que congregó a los principales directivos de ACROARTE, ejecutivos de la Cervecería y de Claro, el equipo de producción de los Premios Casandra y representantes de los medios de comunicación en general, se informó que a través de este sistema la población podrá hacer el voto popular por la orquesta merenguera, el merenguero de la calle, la revelación del año, la agrupación bachatera, artista y/o agrupación urbana y programa de variedades.
Omar Acosta, Director de Mercadeo Claro, manifestó al pronunciar las palabras de bienvenida a los asistentes, que para la empresa es un honor continuar siendo parte del evento más trascendental del medio artístico de la República Dominicana, y que el sistema de votación constituye una excelente oportunidad de escuchar el sentir del pueblo y hacer que su opinión cuente para la premiación.
Precisó que la empresa aprovecha aún más su infraestructura tecnológica y el alcance de su servicio móvil para facilitar a una mayor cantidad de personas votar por sus nominados favoritos a través de una sencilla mecánica a la vez que participan en la esperada promoción de Claro para llevar a un ganador y su acompañante como todo un artista a las premiaciones.
En el encuentro con la prensa se explicaron los pasos para llevar a cabo la votación en la que los usuarios sólo deben enviar el nombre de su nominado favorito al código 7070 desde su móvil Claro por un costo de RD$5.00 más impuestos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.