30 de noviembre de 2010

Pata` e Palo Celebra su Décimo Segundo aniversario con novedosas creaciones de la cocina francesa

Santo Domingo. La Brasserie Pat` e Palo cebrará su décimo segundo aniversario durante todo el mes de diciembre, con las últimas creaciones del chef Saverio Stassi sobre las delicias de la cocina francesa, donde los comensales podrán disfrutar de seis entradas y seis platos fuertes por quinientos cinco pesos, sin impuestos incluidos.

El menú aniversario cuenta con platos seleccionados para la celebración como son: carnes, mariscos, pastas y una exótica línea de postres preparados por el chef ejecutivo Saverio Stassi.

El emblemático establecimiento ha impuesto su sello de calidad, con el servicio y sabor de sus deliciosas comidas europeas con base francesa combinado con exóticos elementos tropicales y manteniendo una constante renovación, en un ambiente casual y cómodo de comida exquisita.

Louis Brocker, ejecutivo de Pata`e Palo agradeció a El Catador asi como a Johnnie Walker que por más de una década han respaldado todas las iniciativas del Restaurante.

Brocker invitó a la familia dominicana a formar parte de esta celebración y disfrutar de una experiencia culinaria exquisita e inolvidable.

El establecimiento está ubicado en la Primera Ciudad de América, precisamente en la Calle Atarazana en la Zona Colonial de la ciudad de Santo Domingo. Se encuentra en una edificación que data del año 1505, siendo esta la primera taberna de toda América.

El chef ejecutivo del Restaurante es procedente de una familia de origen europeo con viejas tradiciones y excelentes gustos para la gastronomía, cuenta con más de 18 años de experiencia preparando platos dignos de degustar.

29 de noviembre de 2010

Rumbazo merenguero en el Festival de Santo Domingo “La Fiesta de la Capital”

Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Peña Suazo, Kinito Méndez, Joseito Mateo, El Prodigio, Krisspy, Kiko el Presidente, Ramón Orlando, Juliana, Julián Oro Duro, Cherito, Rafely, Darlyn, Miriam Cruz, Tito Swing, Pochy Familia, Silvio Mora, Jucafry, Diomedes y el grupo Mio, Las Caribeñas, The Boss, Monchy, La Fory, Angie y muchos más pondrán a bailar en el malecón.

Santo Domingo. La celebración de la cuarta versión del Festival de Santo Domingo, “La Fiesta de la Capital” el más ambicioso proyecto músico-cultural de República Dominicana, reunirá una vez más, el domingo cinco de diciembre, desde las 4:00 de la tarde en el malecón de la capital a grandes estrellas de nuestra música en diferentes géneros.

Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo y ancho de ocho kilómetros del malecón de Santo Domingo. Esta vez serán cinco los escenarios que estarán en los diferentes puntos de la costa capitaleña.

El festival de Santo Domingo, es una actividad que cuenta con el permiso y apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y la logística de producción y realización del empresario Luis Medrano, quienes trabajarán en conjunto para presentar este gigantesco proyecto que será disfrutado totalmente gratis por el pueblo dominicano y turistas.

Desde los más consagrados artistas, hasta los jóvenes emergentes son parte de este histórico festival que el domingo cinco de diciembre espera reunir más de 70 mil personas.

Este festival es una idea del empresario artístico Luis Medrano y fue aprobado por el alcalde del distrito nacional Roberto Salcedo y estas siendo respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su marca Presidente, Brugal, Kola Real.

Los organismos de seguridad ya están convocados y trabajaran en el plan de protección a los asistentes, la Policía Nacional, Municipal y Turística, así como AMET, las Fuerzas Armadas, la Marina de Guerra y los departamentos de socorro, como la Cruz Roja, la Defensa Civil y los Bomberos estarán realizando reuniones y definiendo el plan estratégico de seguridad del multitudinario evento.

En cada una de las tarimas que estarán a todo lo largo del malecón de santo domingo se presentarán bandas de merengue tradicionales, grupos de salsa, típicos, ballet folklóricos, grupos de rock, reguetoneros, dj, merengueros jóvenes, merengueros de calle, bachateros, solistas, soneros, grupos femeninos de merengue, una mezcla de fusiones y merenhouse con hip-hot, grupos folklóricos, comparsas de carnavales e invitados de los artistas además presentadores de la TV y animadores de radio.

25 de noviembre de 2010

Diego Torres llega mañana al Palacio de los Deportes

Santo Domingo. El Palacio de los Deportes será el escenario que acojerá a Diego Torres, artista que se presenta en el país por cuarta ocasión, esta vez con un espectáculo definido como un viaje a través de las canciones de ayer y de hoy.

El cantante de la canción "Color Esperanza" dijo que es bueno que la música sea un lugar de encuentro entre artistas de diferentes países, de diferentes géneros y que esa ha sido una de las cosas mas linda que la música le ha dado.

"Nunca pensé poder cantar con Juan Luis Guerra y hacer una canción con Joaquin Sabina, así como cantar con Julieta Venegas, un grupo de artistas muy diversos y eso me encanta. Hay que darle la oportunidad a artistas nuevos de compartir y eso es una de las cosas que más disfruto de la música", manifestó el artista argentino.

Diego Torres aseguró que este sera un espectáculo en el que habrá momentos en que la banda estará a pleno y momentos en que él aparece más intimo, que es una especie de umplounge, de llevar un poco el límite de la casa al escenario, tiene un homenaje a Michael Jackson donde le da una dinámica al show que sorprende, donde se lucen la banda, los artistas, los bailarines que hacen la coreografia y que es algo distinto que le parece una buena idea hacer un homenaje a un artista tan grande que ha representado la música del pop como lo es Michael Jackson.

El Tropical Sound Concert llega a la Gran Arena del Cibao con una impresionante cartelera de artistas

La gran Arena del Cibao “Oscar Gobaira” es el escenario escogido para la realización del “Tropical Sound Concert”, a realizarse el sábado 18 de diciembre a partir de las 8:30 de la noche con las actuaciones de Servando & Florentino, Bacilos, Jerry Rivera y Vakero, bajo la producción de el grupo Medrano y Emporio Luis Medrano unidos para realizar el ultimo espectacular y gran concierto del año en el país.

Una noche de ritmos musicales con todos los colores tropicales, en un gran escenario con una buena combinación de talentos que revolucionan los escenarios de América Latina y el mundo con escenografía, luces, sonido, fuegos artificiales, efectos especiales, bailarines y mucho más, podrán vivir los asístetes al “Tropical Sound Concert”, el 18 de diciembre, en la cuidad Corazón.

El dúo dinámico de los hermanos Servando & Florentino, un dúo de artista venezolano que en 1997 se separaron de la orquesta Salserin y ese mismo año se unieron a la discográfica de Ricardo Montaner y desde entonces se mantienen en el gusto popular. Actualmente está sonando en las emisoras de Santo Domingo el tema “Me vas a recordar”.

Derroche de frescura y ritmos con Jorge Villamizar líder creador de Bacilos que posee un gran talento con el cual pudo formar un grupo de música de pop rock, pop latino ó pop alternativo como también se les ha etiquetado, aunque su estilo se puede definir correctamente como "Pop rock acústico", debido a que como particularidad este grupo sólo usaba este tipo de guitarra. Se formó en 1995 en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, y cuyos integrantes son de distintas nacionalidades, quienes han logrado varios éxitos en su carrera artística como “Tabaco y Chanel”, “Mi Primer Millón”, “La cara de la luna” entre otros.

El niño mimado, el Baby más excitante de la salsa Jerry Rivera, llamado el "Bebé de la Salsa", el cantante puertorriqueño que inició su carrera artística a los 14 años. El salsero intérprete de “Cara de niño”, que tiene grandes seguidores entre los jóvenes dominicanos y que cada vez que viene al país enloquece las chicas.

El hombre de “Qué Mujer Tan Chula” el cantante de los reguetoneros, Vakeró, el artista dominicano, que en los últimos años ha logrado penetrar en el gusto de los seguidores del género urbano llegando a ocupar el primer lugar de la preferencia entre los jóvenes, es el más pegado del momento, interprete de la canción la más solicitada y coreada en los últimos tiempo.

El “Tropical Sound Concert” es un evento organizado por el grupo Medrano Emporio y cuenta con el patrocinio de, Brugal, Smirnoff Vocka, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la Cerveza Presidente, Kola Real y Buchanan, las boletas están a la venta en Todo Tickets en Santiago y para tours y ventas en Santo Domingo Ticket Express.

24 de noviembre de 2010

Pinpinela con sus éxitos musicales trae su Tour 25 aniversario a República Dominicana

Santo Domingo. Mañana será el día en que se llevará a cabo el gran concierto de Pinpinela en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8:30 de la noche, lugar en que los artistas argentinos refrescarán todo el cariño y la admiración que le han brindado a los dominicanos a través de su larga y exitosa carrera artística.

Los detalles de este concierto fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa, realizado en el salón Maguana del Hotel Jaragua en el que estuvieron presentes Lucía y Joaquin, integrantes del Dúo Pinpinela, así como el productor del espectáculo, Pedro García.


García al dirigirse a los presentes, agradeció el gran respaldo recibido por parte de los medios de comunicación y patrocinadores, al tiempo que destacó que será una gran oportunidad para el público dominicano para poder vivir nuevamente el romance, el desamor y las vivencias de las canciones de Pinpinela en un llamativo montaje.


De igual manera, Lucía y Joaquín dijeron sentirse más que contentos de poder reencontrarse nuevamente con con los dominicanos despues de diez años de ausencia, y aseguraron que ofrecerán un show en el que harán un recorrido por su historia musical, además de las canciones que forman parte de su nuevo disco en el que están celebrando 25 años de carrera.


23 de noviembre de 2010

Sobre un Par de Tacones, primer matutino femenino

Santo Domingo. A partir de este miércoles 24 de noviembre estará en el aire la segunda temporada del programa radial “Sobre un par de Tacones”, el primer matutino femenino. Conducido por Hony Estrella e Hilda Arzeno, dos comunicadoras de amplia trayectoria. El nuevo espacio se transmitirá a través Studio 88.5 FM, de lunes a viernes, de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Sobre un par de Tacones, es un matutino femenino, donde el sexo masculino también tendrá su espacio, con los martes masculinos dentro de la producción.

“Hemos asumido el reto de ser el referente de la mujer joven dominicana, demostraremos que nuestra generación tiene mucho que aportar. Este será un espacio audaz, irreverente y a veces hasta escandaloso, con informaciones honestas e íntimas sin doble moral", manifestaron las dos jóvenes comunicadoras.

A través del portal http://www.sobreunpardetacones.com/ los oyentes podrán tener una comunicación permanente con las productoras del programa y así convertir esta vía en un generador de temas para discutir. Este espacio será totalmente interactivo donde el público podrá intercambiar ideas con los más importantes profesionales y personalidades del país.

22 de noviembre de 2010

Virafilms y Alfa Films ofrecen detalle del rodaje de la película "Intercambio"

Santo Domingo. Las instalaciones del restaurante, lounge del AMG Café, fueron las escogidas por Virafilms en coproducción con Alfa films para dar a conocer todos los detalles concernientes al rodaje de la película dominicana Intercambio, la cual está cargada de un contenido social y con un ritmo sin precedente jamás contado en la república dominicana y que llegará a las salas de los cines dominicanos en marzo de 2011.

Víctor Manuel Ramírez, director y guionista de la película tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en donde agradeció a los presentes y a Autozama, en especial a su presidente Ramón Ernesto Morales por brindar sus instalaciones y apoyo como patrocinador de este nuevo film y expresó que esta nueva producción cinematográfica, muestra las inquietudes generalizadas que sufren los pueblos latinoamericanos y en especial nuestra media isla Santo Domingo, República Dominicana.

Dentro de los actores que participarán en esta innovadora propuesta están Renata Soñé, quien tiene a su cargo el papel estelar, así como también las actuaciones especiales de Johnnié Mercedes, Elías Caamaño, Ernesto Báez, Ángel Hache, Manuel Raposo, Miguel Alcántara, Emerson González, Héctor Then, Danilo Reynoso, Melissa Capellán entre otros.

"Intercambio" es la historia de Patricio, un taxista a quien Félix Montes un amigo le entrega un video, el cual contiene la verdad de toda una mentira que se ha vendido. Patricio se ve envuelto en una serie de sucesos violentos que lo llevan a contar su historia y la verdad a Ximena Salba para poder preservar su vida.

Según críticos y conocidos en la materia cinematográfica que pudieron tener en sus manos el guion inicial y el cual se transformara en una séptima revisión para llegar al clímax de un guion acabado, Intercambio será la mejor historia jamás contada, “si logras plasmar en imágenes lo que leí, será un palo”, comenta el señor Luis Jiménez, representante de La Muestra De Cine de Santo Domingo.

Víctor Manuel Ramírez vuelve a trillar el camino junto al fotógrafo cinematográfico Raúl Sabino quien le fotografiara Espejismo su primera película, uniéndose esta vez la joven productora chilena Javiera Manríquez, en primera asistencia de dirección, el presidente de Alfa Films Luis Miguel Abreu y en diseño de producción y dirección de arte el experimentado dominico-mexicano Eumir Sánchez, la música original estará bajo la responsabilidad de Badir Risek Linares, y el tema original va de la mano de Cristal Marie con un tema magistral.

Anuncian tours y venta de boletas de Tito El Bambino y Zion & Lennox

La presentación de los boricuas Tito el Bambino y Zion & Lennox, el cuatro de diciembre en la Arena del Cibao “Oscar Gobaira”, ha generado gran interés entre los seguidores de estos artistas, el cual ha motivado a los organizadores anunciar de forma oficial la venta de las boletas y a organizar desde diferentes pueblos diverso tours para ver a estos exponentes del genero urbano quienes tienen muchos seguidores en la República Dominicana.

"En Santo Domingo, la tours operadora Happy Tours & Events está organizando un tours que incluye un paquete muy atractivo con transporte ida y vuelta en autobuses premium, camiseta oficial del tours, refrigerio, entrada al concierto, atenciones personalizada y preferencial, entre otras facilidades, los interesados solo tendrán que llamar al teléfono 809-610-2604 y 809-624-8592 o escribiendo al correo happytoursrd@hotmail.com", informaron los organizadores.

Además los residentes en la Capital que no deseen irse en el tours podrán adquirir su boleta en Ticket Express y lo de Santiago en Todo Ticket. Otros pueblos del país también están organizando tours para asistir al concierto.

El precio para disfrutar de un gran espectáculo como esta diseñado en la presentación de Tito el Bambino y Zion & Lennox, el cuatro de diciembre en la Gran Arena del Cibao Tienen un costo de RD$600 Grada, RD$1,600 VIP Palco, RD$2,500 VIP y RD$4,000 Special Guest.

Por la expectativa y el interés que ha generado el anuncio de esta espectáculo en la región del Cibao y en muchos pueblos aledaños, así como en Santo Domingo, los organizadores vaticinan que será un éxito, los cuales garantizaron un espectáculo de primera, con una buena organización, un gran montaje, luces, sonido, estenografía, efectos especiales, entre otros elementos que hará que los asistente vivan una noche inolvidable.

17 de noviembre de 2010

"Boleríssima" será el espectáculo de Jackeline Estévez

Santo Domingo. “Boleríssima” es el concepto que define lo que presentará la cantante Jackeline Estévez el próximo 25 de noviembre, a las 9:00 de la noche, en el Maunaloa Night Club, un espectáculo enfocado básicamente en hacer recuento de las mejores épocas recordadas del Bolero, en todos los tiempos.

Una selecta compilación de éxitos del ayer, componen parte del extenso repertorio de canciones que interpretará la artista, donde se destacan algunos de los temas incluidos en su nueva producción discográfica “Única en Boleros”: Ódiame por piedad, Hambre, Sin ti, Las 40, entre otros. Sumando a estos sus boleros inéditos, autoría de destacados compositores dominicanos de la talla de Confesor Rosario y Tony López.

“El espectáculo abarca desde la década de los 40, hasta la presente, Con aquellos boleros de ayer, de hoy y de siempre” resaltó Jackeline.

En tanto, Rafael Pérez productor y coreógrafo de dicho espectáculo, adelantó que parte del amplio contenido que ofrecerán en el evento, abarca un homenaje a la reina de la salve Elenita Santos.

La dirección musical estará a cargo del maestro Henry Hierro, quien agradece una vez más, la distinción que le hace Estévez al tomarle en cuenta siempre en la realización de gran parte de sus proyectos musicales.

Es una gran satisfacción para mí, trabajar con Jackeline, pues mi admiración y respeto hacia ella crece cada día más, no solo por la calidad interpretativa que todos conocemos, sino también por su disciplina y dedicación en todo lo que se propone realizar.

Un despliegue de luces, bailarines y pirotecnias, forman parte del atractivo en la gran noche, en el que no puede faltar la interpretación de sus mejores éxitos, tales como; “Crisálida”, “Mujer Enamorada”, “Te lo dejo” y otros más.

16 de noviembre de 2010

Unicaribe y el Ministerio de Educación gradúan a profesionales de esa área

Santo Domingo. La Universidad del Caribe y el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), graduaron a 70 profesionales en el Programa "Habilitación Docente", la misma se realizó en un solemne acto en el recinto de la academia.

El objetivo principal de este Programa es proveer a los profesionales de otras carreras de los conocimientos y herramientas pedagógicas necesarias para el buen desempeño de su trabajo docente.

Este evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Licenciado Melanio Paredes, el Rector de la Universidad del Caribe, Doctor José Andrés Aybar Sánchez y la Viceministra de Educación y Directora del INAFOCAM, Licenciada Susana Michel, Vicerrectores, Directores de la Institución y familiares de los graduados. El Reverendo Padre Ricardo Santelice de la Parroquia Santiago Apóstol realizó la invocación del acto.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Rector Doctor José Andrés Aybar Sánchez, quien expresó su agradecimiento al Ministerio de Educación y al INAFOCAM por el apoyo recibido en el desarrollo de esta importante capacitación; de igual manera manifestó su satisfacción por los profesionales que se beneficiaron de este Programa, exhortándolos a que siempre orienten su labor hacia el logro de la máxima calidad, sin olvidar los componentes del proceso educativo, en el marco de la misión 1000 x 1000.

De su lado,el Ministro de Educación felicitó a los graduandos por el empeño dedicado en actualizarse y capacitarse permanentemente, siendo esto fundamental para la propuesta pedagógica y, a UNICARIBE, por haber culminado esta capacitación con exito.

La Licenciada Ariadna Aybar de García, Vicerrectora Ejecutiva de UNICARIBE hizo entrega de los diplomas a los graduandos, mientras que la Maestra Elaine Martes Simé pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de sus compañeros graduados.

11 de noviembre de 2010

Cumbre de Prensa analizará el potencial turístico de Santiago y el aporte de los periodistas y medios

Santiago. Todo está listo para la realización de la Segunda Cumbre Prensa y Turismo por Santiago, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de este mes, organizada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) con el objetivo de promover un análisis y debate en torno al potencial del turismo en esta provincia y el papel de los periodistas en el desarrollo de este importante sector de la economía.

El periodista Ricardo Rodríguez Rosa, secretario general de ADOMPRETUR en esta ciudad, informó que la actividad se inicia el viernes 19, con una cena en el hotel Hodelpa Gran Almirante, a la que asistirá el Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García y otros invitados. Los pormenores de la cumbre fueron ofrecidos en una rueda de prensa encabezada por Osvaldo Soriano, Presidente de ADOMPRETUR.

La jornada central será el sábado 20 en los salones de la Gobernación Provincial. La primera parte del programa esta dedicado a escuchar los puntos de vista de los actores del sector turismo y en la segunda parte los periodistas analizan estos planteamientos, exponen su posición y elaboran un documento que se conocerá como “Declaración de Santiago” que buscará sentar las bases de un compromiso de los periodistas y los diferentes sectores interesados en impulsar el desarrollo turístico en la provincia.

Posteriormente a partir de la cumbre el Consejo Nacional de ADOMPRETUR aprueba un plan de acción de un año para promover desde la posición de los periodistas, el turismo en la comunidad.

En la Cumbre Prensa y Turismo participarán como expositores, entre otros, el ministro García Fernández, Rafael Emilio Yunén, director general del Centro León; Raúl Martínez, gobernador provincial, así como representantes de los sectores empresariales, hoteleros y del Plan Estratégico de Santiago.

El sábado en la noche, los periodistas y acompañantes que vendrán desde Santo Domingo, Higüey y Puerto Plata, así como los anfitriones e invitados, disfrutarán de un encuentro típico, a celebrarse en el parque Colón.

El domingo 21, en horas de la mañana, los visitantes disfrutarán de un tour por lugares históricos y turísticos de la ciudad, entre ellos el Centro León, el Monumento a los Héroes de la Restauración y museos.

9 de noviembre de 2010

Lo nuevo de Cherito ya está en la radio

La versión navideña del mega éxito de Cherito "El Pedazo" ya se está difundiendo a través de las principales emisoras de radio de la República Dominicana, informó la oficina de prensa del artista.

"Esta es una versión especial para mi gente que disfruta la época de navidad en nuestro hermoso país. Que viva mi República Dominicana! ", dijo Cherito.

El Festival de Cine Global Dominicano anuncia los 11 finalistas del Segundo Concurso de Cortometrajes

Santo Domingo. Los organizadores del Festival de Cine Global Dominicano dieron a conocer los 11 finalistas del segundo Concurso de Cortometrajes Dominicanos, seleccionados de un total de 50 proyectos aceptados.

Los 11 cortos son: Si yo pudiera salvarte, Tú te acuerda?, Tercero, Papá está en el cielo, La desgracia morena, Luis Pié, Las hermanas, La Foto, Hispaniola, Correspondencia, Morir en Montecristi y La Llamada.

Los trabajos de los 11 finalistas se proyectarán del 16 al 22 de noviembre, durante la cuarta edición del Festival en las ciudades y escenarios sedes, antes de la exhibición de cada película, con lo cual los trabajos podrán ser apreciados y valorados por un gran público.

Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar se darán a conocer el domingo 21, la noche de clausura del cuarto Festival de Cine Global Dominicano, en el Teatro Nacional. En el acto se exhibirá el corto ganador del primer lugar.

A la lista de los cortos que se proyectarán, se suman los realizados por estudiantes del Instituto Global Multimedia (IGM) de FUNGLODE, los cuales estaban fuera de competencia. Estos son Jafra, Hoy no te veo y First day of my life.

Un jurado conformado por experimentados profesionales del ámbito audiovisual dominicano y del exterior hizo la selección de los finalistas. La sipnosis y ficha técnica de los cortos seleccionados y del total de proyectos aceptados están registrados en la página del Festival, en la dirección: http://www.drglobalfilmfestival.org/drgff2010/www/cortos.asp

4 de noviembre de 2010

Prieto Tours recibe premio American Express Blue Box Award

Santo Domingo. Prieto Tours fue reconocida con el Blue Box Award de American Express Travel Sevices por Buenos Ciudadanos durante la “Reunión Regional de Franquicias Latinoamérica y "Caribe American Express Travel Sevices” en Cancún, México.

El galardón fue entregado a la señora Carmen Rosa Prieto de Peña, vicepresidenta de Prieto Tours, por todo el apoyo brindado durante la crisis posterior al terremoto en Haití en enero de este año. El trabajo realizado por Prieto Tours fue considerado como un recurso vital, no sólo por mantener la comunicación con Agence Citadelle, agencia socia de American Express Travel Services en este país y sus clientes, sino por brindarle apoyo en las actividades humanitarias realizadas por Agence Citadelle en su país y también por el soporte brindado para evacuar viajeros de American Express que se encontraban allí.

La Reunión Regional de Franquicias Latinoamérica y Caribe American Express Travel Sevices es un evento que reúne todas las agencias socias de American Express Travel Services de la zona con el objetivo de explorar nuevas herramientas que la tecnología proporciona para optimizar los servicios que se ofrecen y así mantenerse a la vanguardia en el sector turístico.

"Prieto Tours es una empresa líder en el mercado de viajes en la República Dominicana con más de 47 años en el mercado y es la única agencia de viajes en el país miembro de la red mundial de agencias de viajes de American Express Travel Services, lo que la convierte en parte de una red global que presenta beneficios únicos y exclusivos tales como el Programa de Calidad y el Programa Mundial de Atención al Cliente (Worldwide Customer Care Program) que ofrece servicios de asistencia a sus clientes libre de costos en cualquiera de los más de 140 países donde se encuentran agencias afiliadas a la red", aseguró la ejecutiva al recibir el galardon.

La Red de Servicios de Viaje de American Express está compuesta por más de 2,200 agencias alrededor del mundo que ofrecen servicios tanto al viajero de negocios como al viajero de placer. Las agencias miembros de la red mundial operan bajo los estándares internacionales de calidad y servicio al cliente, cuidadosamente construidos e implementados en cada agencia por American Express.

2 de noviembre de 2010

El Festival de Santo Domingo será la fiesta para celebrar los 518 años del descubrimiento de América

En la cuarta versión del Festival de Santo Domingo, se espera la actuación de más de 60 artistas, en cinco escenarios diferentes y que será celebrado el domingo cinco de diciembre, desde las cuatro de la tarde. Este mega festival cuenta con el apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca líder, Cerveza Presidente, entres otras empresas co patrocinadoras.

El festival de Santo Domingo es el más grande proyecto músico cultural de la República Dominica y todo el mundo que reúne la más grande constelación de estrellas de la música vernácula, foránea y tropical en todos los géneros.

Los cincos modernos escenarios del festival de Santo Domingo estarán colocados en el obelisco hembra, obelisco macho, área de parqueo, frente a la ceniza, malecón con Máximo Gómez y la zona de parqueo, frente a la feria ganadera y el kartódromo.

1 de noviembre de 2010

Dj Chuckie puso a disfrutar a miles de jóvenes que asistieron al bonche en la noche de Halloween

Santo Domingo. Las instalaciones de la Terminal Sansouci sirvieron de escenario para la realización del bonche más esperado de Halloween, “Hallow Maniac 2010”, con el afamado Dj Alemán, Chuckie, que visita al país por segunda vez, como parte de su gira mundial “Dirty Dutch”.

Miles de jóvenes llegaron hasta el lugar disfrazados de personajes adecuados a la fiesta de noche de brujas, disfrutando de un ambiente de descarga musical, efectos especiales, enanos y animadores que pusieron la chispa a esta tradicional celebración.

El evento inicio a las 10:30 de la noche, cuando la música fue encendida con los platos del artista local Omar Andino, seguido de Dmitri Mijailov, quienes pusieron a todos los presentes a saltar en una pista decorada con el tema de la noche.

Ya a las 2:00 de la madrugada subió al escenario el más esperado, Chuckie, quien inicio a pinchar con una descarga de electrónica mezclado por ritmos populares que caracterizan al público dominicano.

Este artista de los platos se ha convertido virtualmente en un fenómeno en los Países Bajos. Su rico pasado musical como Dj y productor es lo que lo diferencia como uno de los más elites de la escena house. Chuckie ha sido referido frecuentemente con el “rey del mix”, primero, debido a su habilidad única para entretejer varios estilos y géneros juntos, sin esfuerzo ni compromiso.

“Hallow Maniac” conto con la producción de la empresa Poto Entertaimnt, dirigida por el joven José Luis Pérez y el auspicio de Cerveza The One.