17 de enero de 2018

Entregan reconocimiento al empleado del año en IFA Villas Bávaro Resort & Spa


Yuya Melo, Paulino Madera Flores y Carlos Jiménez Ruiz
Bávaro- La Altagracia, República Dominicana. Por su trayectoria intachable, dedicación, responsabilidad, puntualidad, dominio, entrega sin limite y calidad en su trabajo fueron algunos de los méritos por los cuales el hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a Paulino Madera Flores. 

Con más de 13 años en la empresa, Madera Flores inició como electricista en el departamento de mantenimiento, luego paso a ser supervisor de área hasta llegar a convertirse en asistente y mano derecha del gerente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro. 

El director general de Área de Desarrollo del Caribe de IFA Hotels Grupo Lopesan, Carlos Jiménez Ruiz, manifestó que para él es un honor contar con el señor Paulino entre sus colaboradores, y expresó su admiración por la dedicación, interés y disciplina que ha demostrado en sus trece años en la empresa.

Como parte de sus funciones de asistente de mantenimiento del hotel IFA Villas Bávaro, se resaltan: llevar la operación en general del complejo, manejo del personal y velar por el buen funcionamiento de todas las áreas del complejo. 

Acerca de IFA Villas Bávaro Resort & Spa

IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones bordeado por una playa de blancas arenas y un mar azul turquesa en el destino de Punta Cana-Bávaro, ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email. callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfono (809) 221-8555 o a los números libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

favor de no poner palabras obsenas en tus comentarios.