18 de marzo de 2016

Lanzan nueva marca de hoteles de baja densidad y respeto al medio ambiente

Manuel Castro, Abelardo Melgen Acra, Miguelina Butrón y Santiago Capeáns
Santo Domingo, República Dominicana. La empresa Hospitality Management Solutions (HMS) anunció la creación de la nueva marca “Mint, Hotels & Residences”, enfocada en el respeto al medio ambiente y un servicio personalizado, debido a la baja densidad de los hoteles que la conforman. 

El anuncio lo hicieron el presidente y la vicepresidente de Ventas & Marketing de la firma, Abelardo Melgen Acra y Miguelina Butron, respectivamente, en el marco de un cóctel celebrado en el Restaurant Ziva de esta capital, con motivo del cinco aniversario de HMS en el país.

Always lanza nueva campaña global a favor de cambiar la percepción negativa de la frase "como niña"


Dafne Guzmán, Dary Claudia Bernardino, Laura Lizardo e Ingrid Gómez
Santo Domingo, República Dominicana. “Corres como una niña”, “lanzas la pelota como una niña” son insultos comunes que todos hemos escuchado o dicho en algún momento. La marca de toallas femeninas Always, presenta en el país su nueva campaña global a favor de cambiar la percepción negativa que tiene la frase “como niña” y hacer de ella una declaración en reconocimiento de algo maravilloso. 

La presentación de esta campaña, que busca ayudar a las niñas, especialmente a aquellas que están entrando en la pubertad a sentirse orgullosas y confiadas al realizar cosas y actuar #ComoNiña, se realizó en el Club Body Shop de Bella Vista. 

16 de marzo de 2016

Davines presenta nueva línea de protección solar para el cabello y la piel


Santo Domingo, República Dominicana. La marca italiana, Davines, realizó una cata especial, para lanzar al mercado su nueva línea de productos "SU" de Essential Hair Care, especializada en la protección solar del cabello y la piel. 

Esta línea está conformada por: Champú, Mascarilla de pelo, LeavingMilk, Crema de Bronceado con protección Solar y el Aftersun.“SU” protege el cabello y piel de los rayos ultra violeta, basada en una formulación elaborada con extracto de cítricos de myrtifolia, rico en vitamina C, con una fuerte acción antioxidante para proteger tanto el cabello y el cuerpo, impregnados de un delicioso aroma de notas frutales, flores, musk y madera.

Essential es una línea con fórmulas óptimas, exentas de sulfatos y parabenos, con pocos y seleccionados ingredientes activos, procedentes de cultivos italianos que contribuyen a mantener con vida variedades vegetales en peligro de extinción. Esta línea es producida utilizando solamente energía de fuentes renovables, con packaging de Impacto Zero y con reducido uso de plástico para proteger adecuadamente las fórmulas en su interior. 

9 de marzo de 2016

Fin de semana de carnaval en Punta Cana


Grupo de Carnaval Las Musas de Punta Cana
Punta Cana, República Dominicana. Desde este viernes 11 de marzo se empezará a vivir la alegría del carnaval de Punta Cana, con la celebración de su Gala Pre-Carnaval; y el sábado 12 será el desfile a partir de las 3:00 de la tarde en el Boulevard primero de noviembre en Puntacana Village.

Los asistentes podrán ver desfilar las mejores comparsas del país, ganadoras de los carnavales de cada una de nuestras provincias, acompañadas de la representación local de la zona y único lugar donde se pueden disfrutar, Las Musas de Punta Cana, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School, elementos emblemáticos de este carnaval. 

Concluye con gran éxito la feria de viajes “Travel “Expo


Santo Domingo, República Dominicana. Cientos de personas visitaron la pasada semana la segunda versión de la feria de turismo “Travel Expo”, organizada por los ejecutivos de la agencia de viajes Travelwise en el Garden Tent del hotel El Embajador, para conocer las distintas ofertas de viajes y paquetes de vacaciones. 

Aprovechando la visita de varios ejecutivos de la industria del turismo al país, como Zaoris Zottola, de Regent Seven Seas Cruises; Rita Chenique, de Ponant Cruises; Geoff Swarts, del Park City Visitor Bureau; Carmen Santamaría, de Norwegian Cruise Line y Alper Toydemir, de Península Hotels, La presidenta de Travelwise, Laura Asilis, organizó el panel “Tendencias en los viajes de lujo 2016”.

Otras importantes personalidades de la industria del Turismo como Dennis Pinto, gerente general de Micato Safaris; Rick Reischfeld, experto mundial en destinos de nieve y Juliana Schmidt, de Crystal Cruises, participaron en el panel. Todos hablaron de que la generación de los Millenials (los nacidos en las décadas 80 y 90) está emergiendo como una nueva fuerza del mercado, con viajeros que investigan, saben lo que quieren, buscan experiencias auténticas, y están dispuestos a pagar por ellas.

Mail Boxes Etc. presenta una nueva forma de impresión a través de suportal web Printéalo.do


José Antonio Oliver, Javier Elías y José Vela

Santo Domingo, República Dominicana. El acto de impresión permite estampar huellas individuales en cualquier superficie. Y es pensando en esta posibilidad, que los ejecutivos de la empresa Mail Boxes Etc. lanzaron el portal digital Printéalo.do, un espacio que brinda variadas opciones de diseño e impresión de documentos y artículos personalizados para satisfacer cada necesidad. Desde aquellas orientadas al ámbito empresarial, hasta esos gratos detalles para obsequiar en fechas importantes. 
Impresos en Tazas


La actividad de lanzamiento estuvo encabezada por José Vela Pellerano, gerente general de Mail Boxes Etc.; Javier Elías, vicepresidente comercial y José Olivier, socio de la empresa.

En su alocución a la prensa, José Vela Pellerano expresó que a través de Printéalo.do, el usuario podrá elegir o confeccionar en el portal sus tarjetas de presentación, hojas timbradas, invitaciones, flyers, tarjetas de felicitación, fotos, tazas, Etc.; utilizando las múltiples plantillas que estarán a su disposición de manera gratuita, contando con la posibilidad además de cargar sus propios artes para personalizar e imprimir. 

Dalton Gata presenta “Aún Otros” en el Centro Cultural de España


Santo Domingo, República Dominicana. El artista visual cubano, residente en Puerto Rico, Daltón Gata presenta su más reciente trabajo visual titulado “Aún Otros” en la Sala María Ugarte del Centro Cultural de España.

La exposición será inaugurada el próximo viernes 11 del mes en curso, a las 7:00 de la noche y contará con la presencia del artista y de personalidades ligadas al mundo del arte.

Aún Otros, descrita por el mismo autor, "es la sensación de no haber acabado, el despiste en medio de una idea ambigua. “Aún otros" es el segundo intento de un soliloquio repetitivo que busca una forma definitiva y más simple de decir o de mostrar. Aún bipolar, obsesivo y solo, todavía con las mismas ganas de ser otro, sigo buscando en los rostros que me asaltan, en extrañas perspectivas de repente abstractas, mi espacio propio".

La exhibición de pinturas estará abierta al público de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a sábado, desde el viernes 11 de marzo hasta el próximo16 de abril.

1 de marzo de 2016

Acrópolis llena de diversión las tardes sabatinas


Santo Domingo, República Dominicana. El atrio central de Acrópolis Center se llena de alegría cada sábado, con sus “Tardes Divertidas”, dirigidas a toda la familia, creando un espacio para un disfrute pleno de lo mejor de cada uno.

Acompañados de sus padres, los niños tienen la oportunidad de vivir tardes realmente llenas de alegría, música y magia, a cargo del staff de animación de Bonchecitos.

El espacio destinado para esta actividad se caracteriza por un ambiente colorido y muy acogedor. Allí numerosas familias dejan atrás el estrés de la semana y se enfocan en dar y recibir mucho cariño, prestándose atención y disfrutando unos de otros sin preocupaciones.

Los niños tarareando y bailando las canciones que escuchan, los padres “enamorados” de la alegría reflejada en el rostro de sus hijos es la mejor parte de cada “Sábado Divertido” de Acrópolis, donde no faltan además los actos de magia y las dinámicas.

Además, los asistentes disfrutan diversas degustaciones de diferentes patrocinadores, sin dejar de mencionar los emocionantes paseos en el trencito de la exclusiva plaza.

Grupo D´Bonche concluye carnaval a nivel de música urbana


Santo Domingo, República Dominicana. El ultimo domingo de carnaval en La Vega fue visitado por miles de personas que quería ser parte de la edición 2016, por eso, como cada año Grupo D´Bonche ofreció un concierto para sus clientes con la música de Vakero, revolución Salsera, Mozart la Para y Janko.

El evento inicio cerca del medio día, hora en la cual el tour operado llego al Country Club de La Vega con más de tres decenas de autobuses proveniente desde Santo Domingo, lleno de personas, teniendo en el escenario a Janko a ritmo de bachata.