21 de septiembre de 2015

Lágrimas, emociones y un espectáculo sensacional en Tributo a Cuco Valoy


Cuco Valoy mientras recibía un reconocimiento de parte
del Ministerio de Cultura
Santo Domingo, República Dominicana. El Santo Domingo All Star Salsa Fest, se realizó el pasado sábado en el remodelado Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, un espectáculo que reunió a los más importante exponente del género de la salsa dominicana, donde se rindió tributo al legendario músico y cantante dominicano Cuco Valoy.

Cuco Valoy acompañado de otros salseros dominicanos
Durante el concierto los ministerios de Turismo y de Cultura, entregaron de manera respetiva una placa de reconocimiento, por el aporte realizado por Valoy a la cultura dominicana en el área de la música, además de haber llevado el ritmo a diferentes países del mundo.

Cada uno de los artistas actuante en sus intervenciones manifestaran el respeto y la admiración del emblemático artista dominicano que con más de 50 años en el arte, aún se mantiene el gusto popular y recibiendo premios internacionales.

Centro Cultural de España presenta exposición Cielonaranja


Santo Domingo, República Dominicana. Ediciones Cielonaranja cumple 30 años promocionando nuevas voces y recuperando otras, con una sostenida y clara vocación independiente. Desde 1985 la editorial se dedica a la difusión de textos esenciales de la literatura dominicana. 

En esta exposición se presentan sus ediciones, más de cien libros, que proponen establecer un diálogo en torno a la literatura y al pensamiento dominicano, desde la Colonia hasta estos días.

La exposición se inauguró el pasado viernes 18 de septiembre, en un acto que se llevó a cabo a las 7:00 de la noche en la Sala María Ugarte del Centro Cultural de España y que estará abierta al público hasta el 24 de octubre en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, de lunes a sábado.

14 de septiembre de 2015

Grupo Puntacana entrega Parque Infantil y Cancha Deportiva


La Altagracia, República Dominicana. El Presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, hizo entrega de un parque infantil y una cancha de baloncesto en las comunidades de San Rafael del Yuma y en La Otra Banda, respectivamente como parte del programa social “Grupo Puntacana con la comunidad” en ocasión del 45 aniversario de la empresa, beneficiando a cientos de familias en ambas comunidades. 

El parque infantil es el único parque con el que cuenta el municipio de San Rafael del Yuma, con capacidad para unos 135 niños, quienes podrán disfrutar de áreas verdes, un gazebo para realizar actividades, areneros con columpios, tobogán, entre otros juegos, así como banquetas para sentarse, dice una nota enviada a este medio. 

Al entregar las instalaciones infantiles, el Presidente del Grupo Puntacana, expresó que “hemos querido hacer realidad un viejo sueño de las madres del municipio San Rafael del Yuma, y a la vez promover la recreación y el sano esparcimiento de los niños”.

Burger King presenta las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo


Alexandra Bodden, Alain Astacio y
Margarita Turull
Santo Domingo, República Dominicana. “A tu Manera”, los ejecutivos de Burger King organizaron un divertido encuentro en su sucursal de la avenida Winston Churchill, para presentar de los nuevos integrantes de la familia. Se trata del Big King de Res y Big King de Pollo.

A Burger King, el hogar original del Whopper, asistieron los entusiastas ejecutivos de la marca, quienes fueron acompañados por clientes y relacionados quienes disfrutaron de los nuevos Big King en sus variedades de res y pollo acompañados por las deliciosas salsas de la marca que le dan el toque de distinción a cada tipo de paladar. 

Dilcia Fontana y
Claudia Ortiz
Alexandra Bodden, coordinadora de Mercadeo, luego de dar una cálida bienvenida, invitó a los presentes a disfrutar de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso. 

Agregó que estos nuevos productos están disponibles en todos los Burger Kings del país, a un precio súper especial. En ese mismo orden destacó que “lo que hace a que las nuevas Big King sean diferentes a cualquier otras hamburguesas en el mercado, es que Burger King ha sido conocido por su indiscutible fuego a la parrilla por casi 60 años”. 

Los invitados disfrutaron de las nuevas Big King de Res y Big King de Pollo, preparados bajo los más altos estándares de calidad, con selectos ingredientes como lechuga, cebolla, pepinillos, su salsa especial Big King, carne a la parrilla y queso.

9 de septiembre de 2015

Barceló Bávaro Culinary Week prepara su segunda edición

 Miguel Roman, Angela Armtrong,Raymundo Morales y
Jose Maria Barrios

Santo Domingo, República Dominicana. La dirección del Complejo Barceló Bávaro Beach Resort presentó en rueda de prensa la segunda edición de la Barceló Bávaro CulinaryWeek Dominican Flavours,que se realizará los días15 al 22 de noviembre, en los hoteles Barceló Bávaro Beach Adults Only y Barceló Bávaro Palace Deluxe. 

Bartender Alex Andres Baez Bello en su Showtender
El evento es una iniciativa de Hoteles Barceló que busca posicionar a la gastronomía dominicana como un atractivo para el mercado turístico internacional. Al igual que en su primera edición del año pasado, la Barceló Bávaro CulinaryWeek ofrecerá un variado programa de actividades: desayunos, almuerzos y cenas de alta cocina dominicana, catas y degustaciones de cerveza, ron y chocolate. Contará además con cocina y Coctelería en vivo. 

7 de septiembre de 2015

Solange "La Rubia" el nuevo rostro femenino del merengue


Solange "La Rubia"
Santo Domingo, República Dominicana. Solange Peralta, es una cantante dominicana radicada en los Estados Unidos que sale al ruedo artístico a ritmo de merengue.

La artista se encuentra en el país promocionando el tema "Para cuando te vayas", a ritmo de merengue, de la autoría de Gonzalo Pérez y la producción de Windel Medina.

Solange, también conocida como “La Rubia”, se radicará en la República Dominicana, desde donde buscará posicionarse como merenguera, dando a conocer su talento para conquistar el público amante del ritmo autóctono de los dominicanos.

Cooperativa La Candelaria con activa participación en Expo Monte Plata 2015

 
Virgilio Geraldo y Germán Robles
Santo Domingo, República Dominicana. La Cooperativa de Servicios Múltiples Nuestra Señora de La Candelaria (Coop Candelaria), realizó una actividad para presentar su stand en Expo Monte Plata 2015, quse se celebró durante este pasado fin de semana en la Feria Ganadera de la Capital.

El acto estuvo encabezado por el gerente general de la institución, Germán Robles, quien en su discurso resaltó la trayectoria de éxito de esta institución, señalando que la presencia de la entidad en Expo Monte Plata 2015 responde al deseo de la institución "de llevar aún más lejos toda nuestra trayectoria de crecimiento y éxito", que, partiendo desde Sabana Grande de Boyá hace 48 años, han llevado ya a otros seis puntos de la zona Nordeste del país y aquí en la Capital. 

Llega el gran jefe de la tribu Cuco Valoy


Cuco Valoy
Santo Domingo, República Dominicana. El Santo Domingo All Star Salsa Fest incluye a Milly Quezada y Davicito Kada. La noche del 19 de septiembre será memorable tras una larga ausencia de los escenarios de su patria, el gran jefe de la histórica tribu que es un emblema de la música de alta calidad y de mayor éxitos en los años 80 y 90 estará de regreso en un concierto que promete ser inolvidable, con un tributo al diamante de la música como lo es Cuco Valoy.

Su majestad la reina del merengue, Milly Quezada al enterarse de la noticia del tributo a la tribu expresó de inmediato que ella tenía que estar ahí, que su respeto y admiración por Cuco Valoy y su tribu es suficiente para ser parte de las estrellas que lo recibirán en el teatro la fiesta del hotel jaragua este 19 de septiembre y que su compromiso de esa noche con su orquesta lo cambió, porque ella desea acompañar al gran jefe de la tribu Cuco Valoy en su retorno junto a la tribu a su adorada tierra Republica Dominicana.

1 de septiembre de 2015

Frank Reyes celebra 23 años de su exitosa carrera musical

Frank Reyes

Santo Domingo. La gira de celebración de los 23 años de carrera del ídolo de la bachata Frank Reyes regresa con más espectacularidad a Estados Unidos, luego de su éxito rotundo en República Dominicana.

La cartelera de conciertos en el territorio norteamericano inicia el cuatro de septiembre en West Palm Beach (Rumba) y concluye el 17 de octubre con un gran espectáculo en el Teatro United Palace de Nueva York.