30 de abril de 2013

Super Lotto Real anuncia nueva modalidad de juego

Santo Domingo, República Dominicana. Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes más opciones al comprar una jugada y probar su suerte de convertirse en Súper Millonario, el juego acumulativo Súper Lotto Real anunció su nueva modalidad de juego, en el que el jugador puede hacer una jugada para ganar el acumulado total o la mitad.

Anabel Peña, Gerente de Marca de Super Lotto Real, informó que la nueva modalidad consiste en que ahora tienes la opción de comprar un ticket por 50 pesos en el cual, el jugador participa en el sorteo por la mitad del acumulado; mientras que si el jugador compra una jugada de 100 pesos se lleva el acumulado completo.

23 de abril de 2013

Europiel by Arabela es el resultado de un convenio estratéjico

Santo Domingo, República Dominicana. Ejecutivos de las reconocidas empresas Europiel y de Arabela S.A de C. V., organizaron un encuentro para dar a conocer su alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer más beneficios a sus clientes. Ambas firmas, son líderes en el mercado de Ventas Directas, con trayectorias de renombre en el segmento de productos masivos.

Europiel, es compañía edificada con la experiencia y tradición de una familia mexicana por más de 120 años. Mientras que, de Arabela S.A, de C. V. es una empresa que goza de reputación en el mercado latinoamericano, en la comercialización de cosméticos y artículos para el hogar.

A raíz de este convenio, surge el nombre de Europiel by Arabela, y con él los miles de mujeres y hombres afiliados actualmente a Europiel, tendrán mayores oportunidades de ampliar sus negocios con un catálogo, que recoge todas las necesidades de los consumidores.

Los detalles de este acuerdo fueron dados a conocer por el señor Luis Gerardo de la Torre, Gerente General y socio de De Europiel by Arabela, en compañía del señor Francisco Ray, Vicepresidente de Marketing y Operaciones de la Corporación Arabela S.A. de C.V., y Francis Guzmán, VicePresidente de Operaciones Internacionales de la misma.

Casa de España da inicio a actividades para jóvenes

Santo Domingo, República Dominicana. Con una degustación de cócteles, tapas y buena música, Casa de España dió apertura a sus actividades dirigidas a los jóvenes en la Terraza del Mediterráneo, un área diseñada con mobiliario tipo lounge, perfecta para el esparcimiento y recreación de los socios e invitados.

Bajo la temática de Noche Mediterránea, los jóvenes que asistieron a la celebración disfrutaron de un ambiente fresco amenizado por música electrónica y house music. Como elemento sorpresa estuvo la participación del bartender residente en París, Jonathan Almonte, quien elaboró un menú de bebidas especiales y exclusivas para el evento.

La mezcla de sabores en los cócteles dió un toque especial que logró motivar a todo el público a degustar diferentes bebidas y por supuesto a quedarse compartiendo hasta pasada la medianoche. Casa de España da inicio así a sus diferentes actividades especialmente diseñadas para los jóvenes socios y sus relacionados.

Fajas Salomé lanza campaña "Yo cuido mi cuerpo"

Santo Domingo, República Dominicana. D' Ricci Look, Tu centro de belleza, reinauguró su sucursal, ubicada en el sector el Millón, Zona Metropolitana de Santo Domingo, donde además presentaron el lanzamiento oficial de la nueva campaña " Yo cuido mi cuerpo, por eso utilizo Faja Salome" marca que desde hace siete años distribuyen de manera exclusiva.

D' Ricci Look, desde hace ocho años, es un centro de belleza, que ofrece servicios para el cuidado y embellecimiento, en manos de calificadas estilistas que ofrecen los servicios de corte, peinado, tinte, queratina, manicure y pedicure. Son distribuidores de las exclusivas líneas Bachara y Perte Proline y de las afamadas Fajas Salomé.

"Nos hemos convertido en los grandes aliados de hombres y mujeres al momento de exhibir una imagen saludable de pies a cabeza, estamos súper contentos de poder brindarle a nuestros clientes de la Zona Metropolitana nuestros servicios”,  Expreso Kathy Ortiz, presidenta de la empresa D’ Ricci Look C por A.

18 de abril de 2013

Seguros Banreservas presenta sus Nuevos Planes a Clientes e Intermediarios


Santo Domingo, República Dominicana. Seguros Banreservas puso a disposición de sus clientes, intermediarios y el público en general nuevos planes de coberturas de Vehículos de Motor, que incluye cuatro categorías que establecen el más completo respaldo ante situaciones imprevistas.
 
La nueva propuesta enfoca el lineamiento de la nueva administración de Seguros Banreservas, proyectada al servicio, que busca la satisfacción, y la comodidad tanto de clientes como intermediarios.
 
La flexibilidad con que ha sido concebido nos permite llegar al cliente sin que este tenga que moverse de lugar.
 
La información dada a conocer a los medios de comunicación durante un cóctel en el Restaurante El Lago, señala que la empresa aseguradora estatal incorporó diversas opciones de seguros, adaptadas a los distintos segmentos y necesidades, con nuevos formatos de comercialización.


17 de abril de 2013

Realizarán Festival de Primavera en Constanza

Santo Domingo, República Dominicana. Con la finalidad de dar a conocer el potencial económico, agrícola y turístico que tiene el municipio de Constanza, el Clúster Ecoturístico de este municipio, realizará el Festival de Primavera Constanza 2013, del 26 al 29 de abril.

Dicho festival que tendrá como sede principal el Club Japonés, es auspiciado por la Agencia de los Estados Unidos Para el Desarrollo Internacional (USAID), a través del Programa Empoderamiento en Turismo Sostenible, el cual es implementado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística. La organización de este Festival cuenta además con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Oficina del Senador de la provincia La Vega, la Alcaldía del Municipio de Constanza y sus Distritos Municipales.

El Festival será un escenario idóneo para generar oportunidades de encuentros entre empresas, instituciones y personas interesadas en desarrollar relaciones productivas y proyectar al municipio de Constanza como eje principal de la producción hortícola y destino de turismo ecológico, cultural y de aventura de clase mundial.

Se espera la participación de diversas empresas nacionales y se realizará un amplio programa de actividades, incluyendo la exhibición de productos locales, talleres, conferencias, cabalgatas por la zona, un festival de cine ambiental y presentaciones artísticas, entre otros.

15 de abril de 2013

Sean Paul vendrá este año a República Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana. Por primera vez la estrella mundial de música Jamaiquina, Sean Paul, pisará suelo dominicano en los próximos meses con su descarga de energia en un espectáculo sin precedentes, según ejecutivos de la firma Black Frog Production.

Tras cancelar por cuestiones de salud, el año pasado su gira por varios continentes donde tenía fecha para la isla, Sean Paul se alista para presentarse en el país este verano.

Claudia Basilis, parte de los ejecutivos de la marca, dijo que "este año ya podremos tener el artista en el país" y que se encuentran dándole los toques finales del evento.

Sean Paul, es múltiple ganador del Grammy, ha tocado en más de cien países y vendido sobre los diez millones de discos en todo el mundo, convirtiéndose así, en el principal exponente de Dancehall y la figura más alta de la música jamaiquina del momento.

Los dominicanos vivirán una noche mágica llena de sorpresas e invitados especiales, en un espectáculo masivo para que todos los fans de Sean Paul puedan disfrutar de su Show.

10 de abril de 2013

Banreservas y Santo Domingo Motors celebran alianza en favor de la pequeña y mediana empresa

 

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco de Reservas y Santo Domingo Motors dieron a conocer el acuerdo que beneficiará a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) con préstamos de vehículos, equipos y maquinarias de uso industrial y comercial con una tasa fija competitiva desde el 13 por ciento a cinco años.
 
Vicente Bengoa Albizu, administrador general de Banreservas y Miguel Barletta, presidente de Santo Domingo Motors, firmaron el convenio durante una ceremonia social en la sede principal del banco donde estuvieron presentes los principales ejecutivos de dichas instituciones.
 
En el evento se explicó que en la alianza estratégica, pequeños y medianos empresarios podrán adquirir unidades de transporte de carga y pasajeros, así como equipos industriales que ayudarán a su crecimiento y expansión, con la consiguiente generación de empleo.

Casa de España anuncia Torneo de Golf Benéfico

Santo Domingo, República Dominicana. En un ambiente ameno que contó con la presencia de la nueva Junta Directiva, relacionados y medios de comunicación, Casa de España anunció la “XXIV versión del torneo de Golf Benéfico Casa de España 2013”, a celebrarse el domingo 12 de mayo del corriente en las instalaciones del Metro Country Club en Juan Dolio. Este año el torneo está dedicado al Banco López de Haro. 

Durante la actividad, la cual se llevó a cabo en el salón La Giralda del club, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por el actual Presidente del Club, el señor Juan Antonio García, quien manifestó que este torneo es una actividad de gran importancia para la institución, ya que el objetivo benéfico del mismo les permite destinar los fondos recaudados a diferentes entidades de beneficencia como son la Sociedad Benéfica Española, el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís  y las Siervas de María. 

9 de abril de 2013

Diseñador colombiano abre tienda en plaza Sambil

Santo Domingo, República Dominicana. El reconocido diseñador colombiano Jon Sonen, sostuvo un encuentro con la prensa capitalina para anunciar la apertura de su tienda ubicada en la plaza Sambil de esta ciudad.

Jon Sonen, convirtió su nombre en una marca para el hombre contempoáneo que busca diferenciar su atuendo con atributos de valor agregado que reúnan exclusividad e innovación. Desde el 2001, se destaca por marcar estilos propios adaptados a cada uno de los universos del vestuario, reinterpretando siempre las tendencias de moda internacional para lograr un equilibrio que fusione lo formal con lo casual, lo clásico con lo moderno, buscando siempre satisfacer las necesidades del consumidor.

Su habilidad por el diseño es innata, pasó de ser comerciante a crear su propia marca, la cual lleva su nombre. Se inició en el mundo de la moda en el 1998, en la ciudad de Barraquilla, Colombia, vistiendo al hombre del mundo con propuestas modernas y textiles de la más alta calidad, llegando a ser catalogado como uno de los más talentosos en las cinco líneas que abarca, casual, collection, lino, Sonen Jeans y Basic, siendo el lino el material que nunca se ha desprendido de su proceso creativo. Sus colecciones son descritas como elegantes y originales, además de brindar innovación y exclusividad para el hombre actual.

Gerencia su propia empresa con sede en Barraquilla y, en 14 años ha logrado posicionarse en las principales ciudades de su país, donde cuenta con 17 tiendas ubicadas en: Bogotá, Medellín, Montería, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio, Neiva, Cúcuta, Cali y Yopal. De igual manera, la marca cuenta con una presencia internacional.



5 de abril de 2013

Heart Care Dominicana presenta su próxima ruta de salud

Santo Domingo, República Dominicana. Las enfermedades cardiovasculares representan el mayor porcentaje de morbilidad en todo el planeta, y países en vías de desarrollo como la República Dominicana no son la excepción, por esto la Fundación Heart Care Dominicana emprenderá su próxima Ruta de Salud, el 13 de abril, en la provincia de San Juan de la Maguana.
 
La finalidad es diagnosticar y mejorar mediante la detección temprana, enfermedades cardiovasculares en distintas regiones del país, por lo que la Fundación propone un operativo nacional mediante su programa “Ruta de Salud” para dar acceso a medicina de primer nivel.
 
El cóctel, en donde fueron ofrecidos los detalles de la actividad contó con la participación de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, así como diversos miembros del sector empresarial privado.
 
En el encuentro realizado en el sexto piso del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), el doctor Pedro Ureña, presidente de la Fundación presentó los aportes y el impacto que tiene para la República Dominicana, desarrollar una política social- preventiva a favor de la población cardiópata menos favorecida.

La bachata pop tiene un nombre “Omar Estrella”



Omar Estrella
Santo Domingo, República Dominicana. Luego de su salida de la agrupación Yarumba, Omar Estrella tuvo una pausa en la música, la cual lo llevó a reencontrarse con su verdadero estilo musical, combinando a la perfección buena voz y  carisma, de esta manera, plasmando estos elementos surgió la fórmula perfecta, “Bachata-Pop”, con influencias de grandes artistas de la balada, bachata y merengue. Omar regresa para dejar huellas en la música.
Oriundo de San José de  Ocoa, este artista estuvo preparándose en clases de canto con la soprano cubana-española María Remolá, con la cual adquirió técnicas para el canto, las cuales le ayudaron a desarrollar su potencial de voz, incluyendo clases con el profesor Melvin Figuereo, egresado de Princeton University, New Jersey, USA.
Omar, se encuentra en el proceso de trabajos de media tour, tanto en la Tv , radio,  prensa escrita y digital  de nuestro país,  acompañado de su primer sencillo, una adaptación del éxito internacional “ Niña Bonita”, este primer corte musical se suma a otras composiciones inéditas y adaptaciones que próximamente estarán plasmadas en su primer disco como solista. 
Sobre el género bachata- pop, Omar destaca que, “es una fusión bellísima, donde los jóvenes y adultos consumen con un ritmo acelerado este estilo musical ¨pienso que el pop ha sido la gran influencia de la bachata moderna de estos últimos siete años”.
Además de la radio, los temas promocionales están disponibles en su página oficial www.omarestrellamusic.com, todos los detalles del disco, promoción y actividades serán también publicadas en Twitter @omarestrellam y en Facebook www.facebook.com/omarestrellamusic.

3 de abril de 2013

Sambil realiza Tour Gastronómico


Santo Domingo, República Dominicana.  El centro comercial más grande de República Dominicana Sambil, realizó su tan esperado Tour gastronómico, en los cuales participaron todos los establecimientos de alimentos restaurantes, quioscos y dulcerías. 
 
El objetivo de este tour es incorporar lo nuevo con lo tradicional, lograr un universo de variedad de opciones para todos lo gustos, desde los paladares mas exigentes, hasta lo mas simples de complacer, expresaron Alexis Hernandez Gerente General de Sambil, acompañado de la Señora Maria Eglee Heredia Gerente de Mercadeo, quienes a la vez le dieron la bienvenida a todos los invitados.
 
Sambil ofrece a todo su público franquicias únicas en el país, como son IHop, que cuenta con un horario de lunes a miércoles y domingos de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche y de jueves a sábado las 24 horas,  Heladería 4D y  Bubble-C-TEA, cuentan con 22 locales abiertos y tres para pronta inauguración.
 
Este novedoso foodcourt brinda a su público facilidades con WI-FI gratis, así como se mantienen realizando actividades continuas en una área que tienen preparada, caracterizándose  por poseer un mobiliario elegante, novedoso y exclusivo.

Celebran el Caribbean Cigar Night en Playa Dorada, Puerto Plata‏

Puerto Plata, República Dominicana. La terraza del Hotel Victoria Resort, una edificación que rememora las construcciones victorianas de la ciudad de Puerto Plata, sirvió de escenario para una exitosa noche donde el protagonista fue el tabaco dominicano: la quinta versión del “Caribbean Cigar Night” de los hoteles de Playa Dorada.
 
Las principales compañías productoras de tabaco de la República Dominicana, presentaron sus mejores cigarros a un público conocedor de lo que convierte el tabaco en un producto excepcional, tal y como es, la combustibilidad, textura, sabor, elasticidad, olor, color y equilibrio en la composición.
 
En una noche que disfrutaron más de 400 personas, se unieron el mundo del tabaco, la música, el arte, la gastronomía, los vinos y  destilados, además de contribuir con una buena causa; entregar una generosa aportación a los hogares Mustard Seed y Casa Nazaret, que realizan una gran labor a favor de niños discapacitados.