29 de junio de 2011

La cantante Melymel escogida como “La voz del verano”

Melymel
Santo Domingo. Ser la primera rapera del Hip Hop dominicano desde el año 2006, su estilo único y la calidez de su voz, son los elementos que hicieron que Melymel, fuera escogida como la parte femenina para interpretar el tema “Todo lo mueve”, que sirve como campaña publicitaria al evento más importante de la Cervecería Nacional Dominicana “Verano Presidente”.

Con este paso la carrera de la artista que brilla por la disciplina que impregna a su trabajo crece, y muestra de eso son las fechas que ya tiene reservadas para presentarse en tres grandes conciertos.


En este tema en donde cantan además de Melymel los cantantes urbanos Villanosam, Blackpoint y Mozart, la intérprete sobresale con una voz inigualable que la hace destacarse y entregar una interpretación con mucha calidad. Con una dirección de Iván Herrera & la Visual Sonora y la música urbana del momento sonando, Melymel sale vestida de verde cantando como una “diosa”, lo que le da un corte internacional impresionante.


28 de junio de 2011

Miriam Cruz tiene todo listo para su concierto en Hard Rock Café

Miriam Cruz
Santo Domingo. Con una producción especial y algunas sorpresas en escena, la artista Miriam Cruz se prepara para llevar su concierto “Miriam Cruz 25 aniversario”, este jueves 30 al escenario de Hard Rock Café.

Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, productores del espectáculo artístico, explicaron que se trata de un show de mucha calidad, del que el público quedará en cantado por el talento de la artista, así como por la producción y otros recursos que se utilizarán en este evento.


A partir de las 9:00 de la noche, la artista más pegada del género en este momento, subirá a escena con sus mejores hits musicales, apoyada por el éxito “Cosas de él”, el cual se ha convertido en uno de los merengues favoritos de este año.

Aventura en los primeros lugares con “14 + 14”


Grupo Aventura

Miami, FL. Después de haber revolucionado el sonido de la música latina, colocando a la bachata en un lugar cimero en el mundo, en varias veces galardonado, grupo Aventura ha entregado el néctar de su carrera en solo álbum de éxitos.

Si apenas hace unos años la bachata era un género desconocido, Aventura supo hacer una receta de triunfo: reunir los mejores “sabores” musicales del momento y ponerlos en un solo plato, que hoy se ubica en los primeros lugares de ventas de discos a nivel internacional.

La más reciente recopilación de la banda de lujo de Premium Latin Music, Inc., “14 + 14”, ocupa el tercer escaño en la lista de ventas del Latin Soundscan Report, un sistema que utiliza la prestigiosa revista Billboard para medir los álbumes más vendidos de los artistas y agrupaciones.

“Betances” apuesta por su proyecto en solitario



Jhonny Betances

 Santo Domingo. Teniendo como norte la calidad musical y apostando al éxito debido a su larga y fructífera trayectoria dentro de la música vernácula y el merengue dominicano, surge la propuesta innovadora del artista “Betance”, mejor conocido en el ruedo artístico como “el doctor swing”.

El nuevo proyecto típico cuenta con la experiencia probada del cantante Jhonny Betances como líder de la agrupación, junto a un gran equipo de músicos, algunos noveles y otros ya profesionales en el género.


Con dos temas bien posicionados en la radio local “Es por ti”, versión merengue de una canción del colombiano Juanes, y “Tambora limpia”, popurrí de merengues típicos tradicionales, Betance está listo para emprender una carrera musical de gran proyección nacional e internacional.


Para dar a conocer el nuevo concepto, que evoca tanto lo moderno como lo tradicional, el cantante se reunió en Blanc Club con miembros de la prensa de Santiago, donde también anunció el debut oficial de su agrupación, pautado para el próximo sábado 25 de junio en Montebar Las Colinas de Santiago.






22 de junio de 2011

Krixto, viene a su tierra desde el Bronx para promocionar su música urbana



Krixto, exponente de música urbana

Santo Domingo. El cantante de música urbana Christopher de Jesús, (Krixto) es un representante de este género que reside en el Bronx en los Estados Unidos, y está de gira en su tierra natal de República Dominicana para dar a conocer su propuesta como artista.

El joven que lleva la música en sus venas desde pequeño, es de Santiago de los Caballeros y ha llegado con su nueva producción musical “Una noche contigo”, para mostrarla a los dominicanos y enseñarle que el genero también está siendo representado en el extranjero.


Con solo 22 años, pero con una vasta experiencia en la música el joven dice que el crecimiento que se ha sentido en lo urbano se debe a que muchos exponentes entre los que se incluye están llevando por buen camino la historia de esta música que ya se escribe con letras diferentes, las que pueden ser escuchadas por todas las generaciones.


21 de junio de 2011

JannyMarco siguen firmes con su bachata-mex


JannyMarco

Miami, FL. Tienen lo que se conoce como el sexappeal y el agarre para causar euforia con su bachata-mex. JannyMarco es uno de los dúos más sensacionales de la música latina que se ha establecido con gran consistencia por su contagiante fórmula artística.

Lo cierto es que cuando se habla de bachata, ya no solo se piensa en el Caribe, guardando el respeto, y es que estos cantantes de origen mexicano le han agregado un condimento particular a este género que le ha abierto las puertas al estrellato.

Con su más reciente álbum, “JannyMarco”, estos dos hermanos afincados en Estados Unidos desde hace varios años, en poco tiempo se han adueñado de un lugar importante en el mundo del espectáculo gracias a su propuesta de calidad que mezcla la bachata con elementos de la música ranchera.


Brenda Sánchez recomienda a las mujeres no operarse para adelgazar

Brenda Sánchez y Nikauly de la Mota
Santo Domingo. La comunicadora Brenda Sánchez le recomendó a Nikauly de la Mota y a todas sus seguidoras no operarse para adelgazar, ya que le puede traer problemas secundarios a su salud.

“Yo me fui hacer una reducción de senos, pero mi doctor me recomendó que era mejor hacérmela para adegalzar, y de ahi tomé la gran decisión”, expresó Brenda en la sección Click del programa “Arriba y Alante” con Nikauly de Mota.


20 de junio de 2011

A “ El Cata” le dan dos millones de pesos por tema de Campaña

El Cata
Santo Domingo. El merenguero de calle “El Cata”, firmó un contrato exclusivo para grabar un tema en el que contempla la suma de dos millones de pesos por toda la campaña del pre-candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo el periodista Diomelo Martínez en su sección “Según Diomelo”, del programa Arriba y Adelante con Nikauly de la Mota.

Según Diomelo, el contrato fue revelado por uno de los coordinadores de el Movimiento “Yo Soy Loco con Danilo”, que respalda la candidatura del licenciado Danilo Medina y el tema elegido fue una parodia de la versión original de “Yo soy Loco con mi tiguere” convertida en estribillo de “Yo loco Danilo”.


15 de junio de 2011

El Reto Urbano llega a la Zona Oriental

Santo Domingo. Con la actuaciones de El Lápiz, El Poeta Callejero, La Materialista, Joa y el Batallo, continua el “Reto Urbano Bohemia”, este sábado 18, desde las 8:00 de la noche, en el parqueo de Gasoline Liquor Store, de la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Este.

En esta tercera parada a realizarse el próximo sábado en la zona Oriental, competirán los primeros seis más votados elegidos por el público en las redes sociales, de los que subieron sus videos en www.retourbanobohemia.com, interesados en participar en el concurso, que busca la nueva estalla del genero.



Ron Barceló premiará en grande a los fanáticos de las Grandes Ligas

Santo Domingo. Ron Barceló, el Ron Oficial de las Grandes Ligas, trae de nuevo la oportunidad a los fanáticos dominicanos de disfrutar de cerca su pasatiempo favorito. A través de una nueva campaña, en este 2011 Barceló pondrá a los fanáticos a sentir el calor del mejor béisbol y con los mejores premios.

Durante la primera etapa de la promoción que ya está corriendo, los participantes podrán ganar y ser parte del próximo Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, que será celebrado esta temporada en Arizona, hogar de los Diamondbacks.

La nueva propuesta para novias Wedding Collection 2011

Santo Domingo. La Wedding Collection 2011 de essie®, trae cuatro colores que mezclan las tendencias vanguardistas y clásicas utilizando colores cálidos y elegantes, muy adecuados para novias.


Todas las colecciones de essie® se caracterizan por sus colores atractivos con nombres ingeniosos, excelente calidad, secado rápido y brillo intenso.

La nueva propuesta para novias Wedding Collection 2011, de la reconocida marca de esmaltes para uñas essie®, está inspirada en las mujeres modernas de todo el mundo.

Esta nueva colección de essie® tiene cuatro encantadores colores, tres de ellos en elegantes tonos suaves y neutros, así como un rojo intenso, que impregnarán de color las manos de la novia en ese día tan importante.

8 de junio de 2011

Gran expectativa en Concurso Internacional de Belly Dance Contest

Con la participación de representantes de varios países, se realizará por segundo año consecutivo el Concurso Internacional “Belly Dance Contest”, que reúne diferentes candidatas que compiten por un codiciado primer lugar.

Las personas que se encuentren hospedadas del 16 al 19 de junio en el Barceló Dominican Beach podrán disfrutar cada noche sin ningún costo adicional de un espectáculo de Belly Dance de primera, con las actuaciones de profesionales bailarinas de la danza de vientre, que además de concursar deleitaran al público presente.

7 de junio de 2011

María Conchita Alonso vuelve a brillar en los escenarios

María Conchita Alonso
Miami, FL. La noche del pasado viernes tres de junio, María Conchita Alonso brilló como la gran estrella que es, subió al escenario del “Colony Theater” de Miami Beach y presentó un concierto a casa llena que no hizo más que demostrar el arrastre que tiene esta estrella latina.

“Es maravilloso volver a cantar ante mi público y ver cómo me sigue respaldando y lo bien que responde ante mi nuevo trabajo luego de tantos años alejada de los escenarios. Siento que el tiempo no ha pasado”, contó emocionada la también actriz venezolana de origen cubano.

La artista sigue de promoción, y por ello se presentó el pasado domingo en “La Liga Contra el Cáncer” junto al reggaetonero Jadiel, con quien canta el tema con el que ahora suena en las emisoras internacionales, “Noche de Copas”, en su nueva versión.



6 de junio de 2011

Se inicia el Tours Mega Beach Fest con una selección de intérpretes de la música urbana

Santo Domingo. Con las actuaciones de más de 24 exponentes de la música urbana inicia en la impresionante playa Punta Salinas de Bani, el Tours Mega Beach Fest con una selección de intérpretes que son en este momento el diamante de la música que hoy bailan y escuchan los jóvenes de todo el mundo.

El festival que iniciará los días 25 y 26 de junio, desde las 12 del medio día y hasta las 7 de la noche, promete ser espectacular y electrizante, expresaron los organizadores en nota enviada a los medios de comunicación.

Los elegidos para estos súper  conciertos son el fenómeno más reciente de la música que se escucha en toda la República Dominicana, ellos poseen una impresionante historia de visitas y bajada de su plataforma musical en  todos los portales de música y videos con más de 50 millones, algo realmente records para un movimiento que apena comienza a liderar en su género a todo un país.

3 de junio de 2011

Magic Juan llega a Australia por cuarta vez




Magic Juan
De ser profeta en su tierra, el cantante de origen dominicano Magic Juan se ha convertido en un ídolo de multitudes que levanta cada vez más el interés de la gente, no importa cuál o en qué latitud esté el escenario.

Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, por tan solo mencionar algunos países que han respaldado a esta estrella de la música, siguen siendo mercados de primer orden en su carrera.

Pero del otro lado del mundo, en Oceanía, esta luminaria del género urbano ha encontrado un apoyo importante, que lo obliga a llevar nuevamente todo su poderío rítmico durante todo este fin de semana.

Magic Juan estará de gira por Australia, donde realizará varios conciertos en las ciudades costeras de Sydney, Melborne y Perth, los días 3, 4, 5 de este mes. Será su cuarta visita en este territorio del Hemisferio Sur, de Oceanía.


La Galería de Arte Lyle O. Reitzel presenta "Estética Sold: 16 aniversario"

Santo Domingo. Con la exposición Estética Sold "16 aniversario", la Galería de Arte Contemporáneo Lyle O Reitzel celebró por todo lo alto sus 16 años establecida en el país dentro del  territorio del arte contemporáneo.

El evento contó con la participación de grandes figuras del universo actual de la plástica de avanzada latinoamericana en el mundo, entre los que destacan: el maestro uruguayo Ignacio Iturria, por primera vez en Santo Domingo, José Bedia, Cruz Azaceta, Carlos Estévez, Gustavo Acosta, Rick Falcón, Eleomar Puente y Víctor Payares.


1 de junio de 2011

Tueska en extensa gira promocional por varios países


Tueska

La nueva representante de la canción electro-pop colombiana Tueska se prepara para iniciar una extensa gira promocional que se extenderá desde el uno hasta el 30 de junio por países como Colombia, Panamá, Estados Unidos y República Dominicana.

El tour arrancará el uno de junio en Bogotá, donde visitará los principales medios de comunicación de la capital colombiana; luego, desde el día 5 hasta el siete de ese mismo mes, estará en la ciudad de Cali, y al día siguiente parte hacia Barranquilla, su ciudad natal.

La agenda también incluye una visita a Panamá, el próximo 12 de junio, donde su primer sencillos “Me Enamore” ha tenido una aceptación impresionante. Más tarde, el día 15, parte hacia Miami, donde tiene pautada varias entrevistas en los principales programas de televisión de la ciudad estadounidense.

Romana-Bayahibe define estrategia para el desarrollo sostenible

Bayahibe. La Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe (AHRB) realiza una consultoría con el fin de responder a las cuestiones estratégicas claves que enfrenta el desarrollo sostenible del destino.

La consultoría se lleva a cabo con fondos del proyecto "Modelo de Gestión de Turismo Sostenible" auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo, Fondo Multilateral de Inversiones y procura consolidar el diálogo entre todos los actores involucrados en el desarrollo del mismo.

El proyecto se dio a conocer en un acto realizado en el hotel Viva Wyndham Dominicus Palace, en el que participaron representantes de los sectores involucrados, incluyendo a Smeldin Ramírez del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Duty Greene, de USAID, y Daniel Flaquer, Presidente Cluster.

Universidad Central del Este agasaja egresados meritorios

San Pedro de Macorís. La Universidad Central del Este (UCE), recibió a los egresados en el 1986 de su Escuela de Odontología, en el recinto Doctor José Hazím Azar donde celebró un emotivo acto presidido por el rector de la reconocida entidad educativa.

El rector José Hazím Frappier, pronunció las palabras de bienvenida y manifestó ¨ estar emocionado al recibir a tan distinguidos egresados ¨, quienes desarrollan labores profesionales meritorias, tanto en el extranjero como en el país.